Un Galaxy S5 con pantalla 2K, testado en La India

Escrito por
Samsung

Por mucho que desde Samsung insistan en que no habrá una variante más potente del Galaxy S5, no dejan de aparecer registros que evidencian todo lo contrario. No sabemos bien con qué nombre llegará este terminal al mercado, pero sí sabemos que tendrá una pantalla de resolución Quad HD, mejorando notablemente la densidad de píxeles del modelo que acaba de debutar en las tiendas.

Hoy SamMobile publica un listado con varios de los próximos gadgets de la firma coreana que están probándose en la India y que deberían llegar al mercado en fechas próximas. Entre todos ellos encontramos suculentas novedades, como varios terminales con Windows de la gama ATIV, accesorios para el Gear, los S5 Neo y Active o la esperada variante del buque insignia con algunas de sus características vitaminadas.

¿Galaxy S5 Premium o Galaxy F?

No cabe duda de que si en un momento dado quieres vender un producto no puedes airear que preparas otro más avanzado para lanzarlo a medio plazo, así pues, es lógico que desde Samsung nieguen la existencia de un Galaxy S5 premium. No obstante, la trampa puede estar en un nuevo nombre para el modelo con el que se viene especulando desde hace tiempo, Galaxy F.

Galaxy S5 2k registros

De momento, la fuente de SamMobile apunta a un lanzamiento exclusivo para Corea, pero claro está que, si tiene una buena perspectiva comercial, acabará distribuyéndose en las demás regiones; sobre todo si se cumplen los pronósticos y LG y Sony lanzan buques insignia con pantalla de 2560×1440 píxeles en la segunda mitad de 20114.

Ampliando el catálogo de Windows Phone

Hace unos meses se filtró que Microsoft estaba tentando a Samsung para continuará su andadura en la plataforma Windows Phone. Con Nokia tan asentado como fabricante estrella y un cantidad de máquinas de la firma finlandesa tan poderosas en el mercado, se hace complicado para los fabricantes hallar un hueco en el ecosistema a través de los smartphones. Sin embargo, parece que Samsung acepta el reto y prepara un par de nuevos modelos: el Ativ S Odyssey y el Ativ S Neo.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!