Samsung prepara una tablet con pantalla LCD de 13,3 pulgadas, además de las Galaxy Tab S

Escrito por
Samsung

Con unas cuantas tabletas a sus espaldas ya a lo largo de 2014, Samsung sigue tirando de músculo y ultima otros tres nuevos equipos. Sobre de dos de ellos teníamos una idea más o menos precisa: son las Galaxy Tab S de 10,5 y 8,4 pulgadas de las que os hablamos la pasada semana. Sin embargo, nos ha llamado la atención otro modelo cuya pantalla LCD suma 13,3 pulgadas a resolución 2K.

Esta pasada semana estuvimos probando la Galaxy Note 12.2, una tablet de Samsung con un auténtico “pantallón”, cuyo destino, en un plazo medio, parece ser el de competir con el hipotético iPad Pro y otras posibles tabletas dedicadas a usos profesionales. Hoy hemos sabido, sin embargo, que la compañía surcoreana tiene en mente superar esas dimensiones con otro equipo Android de 13,3 pulgadas que, por ahora, ha aparecido codificada con el nombre de Warhol.

¿Una sucesora para la Galaxy Note Pro?

GSM Arena ha sido el primer medio en publicar acerca de este próximo dispositivo de grandes dimensiones. Durante el CES de las Vegas, a principios de año, Samsung ya anunció dos tablets (hermanos gemelos) de 12,2 pulgadas, la Galaxy Note Pro y la Galaxy Tab Pro. Teniendo en cuenta lo prolífico de la firma, es muy posible que el modelo de más de 13 pulgadas llegue pronto para sustituir a ambos.

proximas tablets Samsung

Dejando a un lado tamaño, sabemos que contará con una resolución de 2560×1600 píxeles, una densidad de 152 píxeles por pulgada y que su pantalla será tipo LCD.

Galaxy Tab S, las dos AMOLED en 8 y 10 pulgadas

Los otros equipos que aparecen en la filtración son los previamente referenciados como Galaxy Tab S y aparecerán en dos formatos: 8,4 y 10,5 pulgadas. También serán dispositivos de gama alta, a tenor de los datos de su pantalla (2K) y los bechmarks que aparecieron la semana pasada.

De hecho, ya pudimos ver unas primeras fotografías el viernes de su frontal y cubierta trasera. El diseño, como se había anunciado, coincidirá en gran medida con las líneas del Galaxy S5.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!