El Xperia Z2 pasa con solvencia por los tests de caídas

Escrito por
Sony

Llevábamos algún tiempo sin ver nuevos tests de caídas, pero para suerte de todos los aficionados del género, ya tenemos nueva “víctima”: como era de esperar, tampoco el Xperia Z2, el nuevo buque insignia de Sony, se ha conseguido escapar de enfrentarse a esta cruel prueba de resistencia. ¿Qué tal saldrá parado? Os mostramos las imágenes.

Aunque más tarde de lo esperado debido al retraso con el que llegó a las tiendas, ya hemos tenido oportunidad de ver al Xperia Z2 pasar por unas cuantas pruebas independientes fundamentales, como la de autonomía. No habíamos tenido aún, no obstante, la oportunidad de verle en el más duro de todos ellos: el drop test. Si recordáis, los resultados para el Xperia Z1 no fueron todo lo positivos que cabría desear, ¿habrá mejorado esta nueva generación?

Sin graves daños en el exterior

Como es habitual en este tipo de tests, veremos al Xperia Z3 enfrentarse a tres tipos de caídas, cada una de ellas buscando un impacto con una zona diferente: la carcasa trasera, el lateral y la pantalla. Lo cierto es que el smartphone sale muy bien parado de todas ellos, y sólo de la segunda podemos encontrar rastros en lo que se refiere a daños externos, con alguna marca y una pequeña zona de la pantalla en la esquina inferior izquierda donde algunos píxeles parecen haber quedado inutilizados.

Xperia Z2 drop test

Plenamente operativo

A pesar de esos pequeños daños, la mejora con respecto al Xperia Z1 es realmente grande, ya que en esta ocasión, el dispositivo no sólo ha salido bastante bien parado en cuanto a carcasa y pantalla se refiere, sino que sigue estando plenamente operativo. Los resultados, por tanto, son ciertamente positivos y demuestran que el Xperia Z2 no tiene nada que envidiar al HTC One M8 ni al Galaxy S5 en el apartado de resistencia.

 

Compártelo. ¡Gracias!