LG estaría preparando dos versiones económicas del LG G3

Escrito por

No es ninguna sorpresa que LG vaya a lanzar una versión “reducida” (en tamaño y especificaciones técnicas) del LG G3, pero sí que lo es un poco que quizá no sea sólo una, sino dos, algo a lo que apuntan las últimas informaciones: uno recibiría el nombre (más esperado) de LG G3 Lite y el otro llegaría con el más sorprendente de LG G3 Beat. Os damos todos los detalles.

Esta misma mañana os contábamos que el LG G3 Prime, la versión premium del buque insignia de los surcoreanos, habría empezado ya su tour por organismos reguladores, indicando que su lanzamiento podría estar bastante próximo. Parece, no obstante, que (tal y como era de esperar, por otra parte) no sólo habrá versiones superiores, sino también más económicas, de las que empiezan a circular ya algunos detalles.

LG G3 Beat

El LG G3 Beat es el que nos pilla más de sorpresa pero, curiosamente, es también del que tenemos más información por el momento. Como informan nuestros compañeros de Android Ayuda, contaría con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 2 GB de memoria RAM. Tenemos ya incluso una imagen del dispositivo que nos permitiría comparar su tamaño comparado con el del LG G3.

LG-G3-Beat-comaprado-LG-G3

LG G3 Lite

Del LG G3 Lite, sin embargo, a pesar de que de los dos es el que realmente se esperaba, ya que no sería sino un LG G3 mini rebautizado (llevamos ya algún tiempo oyendo hablar de la adopción de la etiqueta Lite por parte de LG para ls versiones económicas de sus smartphones más populares, como vimos ya con el LG G Pro 2 Lite), por el momento no tenemos ningún detalle, aunque está confirmado que el nombre está también ya registrado. No tenemos ninguna duda, en cualquier caso, de que en las próximas semanas iremos descubriendo más sobre él.

Compártelo. ¡Gracias!