El CEO de Xiaomi sugiere la presentación de un Mi4 metálico el día 22 de julio

Xiaomi mi3

Si aún existía alguna duda sobre el nombre que recibirá el próximo flagship de Xiaomi, Lei Jun las ha disipado de un plumazo con un teaser en el que avanza unos cuantos detalles interesantes sobre el equipo. Primero, queda confirmado que se presentará en el evento del día 22 julio y, segundo, tendrá una cubierta metálica. En cuanto a las características técnicas, no obstante, aún quedan algunas dudas por resolver.

El CEO de Xiaomi ha puesto fin a las especulaciones colgando en su perfil de Weibo la imagen de un cartel que avanza la llegada del Mi4. Justo debajo de un gran 4 encontramos una inscripción que traducida a nuestro idioma podría significar algo así como “el viaje de una pieza de metal-acero”, lo que lógicamente viene a confirmar que la carcasa del terminal estará construida con metal o, al menos, contará con algún componente metálico mínimamente relevante.

Posibles características técnicas

Todavía no tenemos detalles precisos acerca de las características técnicas del próximo buque insignia de la compañía china, sin embargo, los rumores apuntan a que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y una interfaz MIUI basada en Android 4.4 Kitkat.

Xiaomi Mi4 teaser

De confirmarse todas estas prestaciones, el dispositivo estaría a la altura de los terminales estrella del momento, añadiendo además la construcción premium que suele ser sinónimo de los acabados en metal.

Xiaomi sigue creciendo; ¿cuál es su límite?

La compañía china sigue sorprendiendo por la enorme demanda que generan sus dispositivos. Hace unos cuantos días ya os comentamos que habían vendido 50.000 unidades de su tablet MiPad, llegando a agotar las existencias en escasos cuatro minutos. Pero a los récords de ventas de este tipo se le suma algo que creemos incluso más importante: el vínculo que Xiaomi construye con los usuarios. Como os comentábamos ayer, esta marca ha superado a Apple en tiempo de uso de las aplicaciones en sus dispositivos.

Xiaomi continúa ampliando su catálogo y mejorando su distribución ¿Habrá quien les pare?

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.