¿Envidian los usuarios del iPhone 5S la pantalla del Galaxy S5?

Escrito por
Samsung

Llega un nuevo anuncio de Samsung para alimentar la polémica y la rivalidad entre las dos marcas punteras del sector: En este caso, un usuario del iPhone 5S no puede dejar de mirar la espléndida pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, con resolución Full HD, del Galaxy S5. La compañía coreana le lanza una dolorosa puya a la manzana mordida por el tiempo que ha tardado en reaccionar ante las preferencias del consumidor.

En fin, ya sabemos cómo van estas cosas; y un espectador mínimamente informado tampoco puede decir que una marca sea absolutamente innovadora, independientemente de lo que hagan las demás. Al final, la mayoría de los fabricantes va integrando con mayor o menor fortuna todos aquellos aspectos que considera mejores para sus intereses, ya sea que partan de una idea propia o de la competencia.

Un nuevo anuncio del Galaxy S5

Lo que sí es cierto es que Apple ha tardado bastante más de lo esperable en adaptar su smartphone a un tamaño cercano a las 5 pulgadas, cuando diversos analistas llevaban tiempo alertando de que la manzana perdía ventas por no querer ceder a esta tendencia, cuya pauta empezó a vislumbrarse hace aproximadamente dos años.

En este reciente anuncio Samsung se retrata a usuario del iPhone expectante ante la idea de que Apple lance por fin un terminal con la pantalla más grande. Su amigo, ajeno a la tensa espera, le dice “¿pero todavía no lo han hecho?”.

Aplicando un poco de perspectiva

Cierto es que muchos usuarios del iPhone están migrando al Galaxy S5, sin embargo, el smartphone de la manzana continúa siendo el más vendido, por delante del buque insignia de Samsung. Por otro lado, la propia compañía coreana se prepara ante la llegada del iPhone 6, y planea un Galaxy F en el que se potencian muchas de las cualidades que habitualmente destacan en los terminales de Apple.

Lógicamente, eso no significa que los de Cupertino no merezcan un tirón de orejas por empeñarse en parecer auténticos, cuando de sobra sabemos que todos copian a todos con absoluta frecuencia y normalidad. ¿Cómo se explica sino el iPad mini?

Fuente: idownloadblog.com

Compártelo. ¡Gracias!