Xperia Z2 Tablet: Nuestros vídeos de prueba con el teclado y la base-altavoz oficiales

Escrito por
Sony

Siempre podemos encontrar teclados con Bluetooth y bases de carga para smartphones y tablets Android de terceros por un precio módico; sin embargo, la posibilidad de contar con accesorios construidos por el propio fabricante, con una integración nativa para el equipo, emerge como una alternativa mucho más interesante. Nosotros hemos podido jugar recientemente con la base y el teclado de la Xperia Z2 Tablet y este ha sido el resultado.

Sony está trabajando en diferentes accesorios para enriquecer las utilidades de su gran Xperia Z2 Tablet. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar el tablet y quedamos muy satisfechos con las prestaciones que era capaz de ofrecer: gran potencia, una personalización atractiva y nada intrusiva, y un rendimiento multimedia muy destacable; todo ello encerrado en un cuerpo esbelto y resistente.

Sin embargo, si queremos ampliar las capacidades de un aparato que ya de por sí ofrece mucho, contamos con la posibilidad de adquirir, por separado, el teclado BKB10 y la dock station BSC10. Nuestro compañero Miguel Ángel Muñoz nos ha regalado un par de vídeos donde podemos comprobar cómo tales complementos sirven para sacar el máximo partido a la faceta productiva o multimedia del equipo de Sony.

Xperia Z2 Tablet toma de contacto

Teclado Bluetooth BKB10 de Sony

Es un periférico esencial si queremos hacer un uso de nuestra Xperia Z2 Tablet orientado a la productividad. Los teclados virtuales integrados en la pantalla pueden servir para salir al paso: realizar búsquedas en internet, escribir en las redes sociales o incluso mantener una conversación por chat. Sin embargo, un teclado físico lo que nos facilita es no tener que preocuparnos tanto por la escritura como por hilar correctamente aquello que queremos expresar.

Además, resulta interesante el hecho de que nos proporcione determinados atajos a la hora de funcionar con la tablet. Esto es algo que simplifica no sólo la creación de contenidos, sino también la navegación a través del sistema. Como podéis comprobar a lo largo del vídeo la comunicación entre nuestra Xperia y el BKB10 es extremadamente sencilla y efectiva.

Este accesorio cuesta 69 euros y puede adquirirse en la web de Sony.

Altavoz y Base de Carga Magnética BSC10

Si en lugar de (o además de) querer darle una uso a la tablet como herramienta de trabajo, lo que buscamos es que nos sirva para ver series, películas o para escuchar música, la base dock BSC10 nos va a facilitar una potencia de sonido espectacular, al tiempo que permite despreocuparnos por la la carga del equipo.

Toda la línea Xperia Z lleva por bandera la display con Triluminos y el motor Bravia de Sony, como tecnologías de visualización. Además, el Xperia Z2 y la Z2 Tablet tienen una calidad de sonido muy superior a las pasadas generaciones, gracias a sus altavoces ubicados en la zona frontal y a una enorme cantidad de opciones y ajustes que podemos aplicar sobre la emisión de audio. La dock station es, a la vez, un soporte, una base de carga y una herramienta de amplificación de sonido, muy interesante para acabar de convertir el equipo en un recurso multimedia del más alto nivel.

El precio de este accesorio es de 129 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios