Samsung Galaxy A7 será el primer phablet de la nueva línea

Se vino rumoreando antes de la salida del Galaxy Alpha y ahora se está confirmado, que este terminal no será un modelo aislado, sino que daría pie a una nueva gama dentro de Samsung: la familia Galaxy A (Alpha). En los últimos días hemos visto noticias hasta de tres smartphones distintos de con esta catalogación, aunque el que nos ocupa en estas líneas es el que será de mayor tamaño, el Galaxy A7, que se adentrará en terreno phablet. Según hemos podido saber por una filtración reciente, su pantalla será de 5,5 pulgadas y tendrá resolución HD.

La nueva línea Galaxy A, inaugurada con el Galaxy Alpha tendrá una seña clara de identidad: un diseño más refinado, con acabados más brillantes y materiales diferentes de construcción, donde el metal jugará con toda seguridad un papel importante. Ya conocemos el Galaxy Alpha y es una buena muestra para hacernos a la idea de lo que podemos esperar de esta familia. La semana pasada también mostramos fotografías del Galaxy A5, el que parece, será el modelo más modesto de los tres que vendrán a continuación.

Galaxy A5 forntal

La información que nos llega hoy trata sobre el A7 y viene desde Zauba, conocido portal con una amplia base de datos sobre importación de productos de la India, donde se han revelado muchas características de los buques insignia presentados este año por los fabricantes. Los registros que se han publicado, no solo confirman la existencia de este terminal, algo que prácticamente se daba por hecho, sino que arrogan algunos detalles a tener en cuenta.

Observamos que el tamaño de pantalla será de 5,5 pulgadas, unas dimensiones que se acercan a las del phablet por excelencia de la firma coreana, el Galaxy Note 4 (5,7 pulgadas), y por lo tanto, podemos considerarlo como el representante dentro de este segmento de la nueva línea, aunque es cierto que 5,5 pulgadas es a estas alturas un tamaño mucho más habitual que hace un tiempo, el más claro ejemplo es el LG G3, incluso el Galaxy S5 no se queda muy lejos con 5,2 pulgadas. Se completa la información con la resolución de dicho panel: 1.280 x 720 píxeles, es decir, HD, misma que encontramos en el Galaxy Alpha, y uno de los puntos más cuestionables de este terminal que es considerado como un gama alta (su precio y resto de características lo engloban dentro de este rango). La última cosa destacable es que contará con dos ranuras para tarjeta SIM, aunque es muy posible que la versión que llegue a Europa no cuente con esta particularidad.

Precio entre los 450 y 500 euros

Informes surgidos anteriormente aseguran que al contrario que el Galaxy Alpha, estará fabricado íntegramente en metal, y aunque no se sabe mucho sobre sus especificaciones, sí que será compatible con redes 4G. También se ha anunciado su posible precio, que estaría entre los 450 y 500 dólares, siendo el más caro entre sus “hermanos”.

Vía: AndroidAyuda


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.