Aparecen nuevas imágenes del futuro Nexus 6

Motorola

Continúa la inesperada buena racha de filtraciones sobre el futuro Nexus 6 (o Nexus X), y de nuevo lo hace con fotografías, aunque en esta ocasión, su utilidad está más en las pistas que dan sobre la posibilidad de que este nuevo Motorola sea o no un nuevo Nexus, que en los detalles que nos pueden desvelar sobre su diseño. Os las mostramos.

Nuevos indicios de que realmente se trata del Nexus 6

La fotografía original es la que veis en la izquierda, mostrándonos información sobre el dispositivo en pantalla, mientras que la de la derecha es una alteración de la primera que simplemente nos permite distinguir mejor los contornos del dispositivo, cara a hacernos una mejor idea de su diseño, y de la mano que lo sostiene, útil también para verificar una vez más su gran tamaño. Aunque es difícil decir nada con seguridad, parece que podría tratarse del mismo dispositivo que vimos en fotografías ayer.

Motorola Nexus 6

La fotografía original, sin embargo, es la que nos da la información más interesante, ya que no sólo comprobamos que está funcionando con Android L (algo que confirman también los nuevos botones de navegación), sino también que la versión de kernel utilizada proviene directamente de Google. Los expertos no dan mucho crédito a la posibilidad de que se trate de una Google Play Edition, por lo que parece que la opción más probables ahora mismo es que, tal y como se esperaba, se trate del próximo Nexus 6.

Menos de tres semanas para su presentación

Si todo va según lo previsto, tenemos menos ya de tres semanas por delante hasta su presentación, que se espera que tenga lugar el 16 de octubre, junto a la de la Nexus 9. No queda mucho, por tanto, para que podamos salir de dudas definitivamente, si bien es cierto que de continuar este ritmo de filtraciones, probablemente sepamos prácticamente todo lo que necesitamos saber antes de su debut oficial.

Fuente: androidpolice.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ulodon dijo

    Screen too big :