El Galaxy A5 se deja ver en imágenes de prensa y benchmarks

Escrito por
Samsung

Como ya sabéis, el Galaxy Alpha no será la primera y última vez que veamos un smartphone de Samsung que utilice el aluminio en su diseño y, de hecho, parece que la nueva gama A de los coreanos llevará el concepto aún más allá, como nos confirman una vez más las últimas imágenes del Galaxy A5. Su paso por benchmarks, además, nos desvela algunos detalles más de sus especificaciones técnicas.

Aparecen las primeras imágenes de prensa del Galaxy A5

No una, sino dos tandas de imágenes del Galaxy S5 han visto la luz en las últimas horas. Por un lado, y la que probablemente resulta más interesante, nos muestra lo que parecen ser imágenes de prensa del smartphone y no sólo en color blanco, como le habíamos visto hasta ahora, sino también en negro.

Galaxy A5 blanco negro

Las imágenes nos dan la oportunidad, de hacernos una idea aún mejor de su aspecto gracias al primer plano del frontal y de la carcasa trasera, si bien en general no hacen sino confirmar el diseño que habíamos visto ya en una filtración anterior.

Galaxy A5 negroLas otra tanda  de imágenes nos han llegado esta vez desde México y nos muestran no sólo al Galaxy A5, sino también al Galaxy A3, teóricamente de tamaño un poco menor. Las últimas fotografías, en cualquier caso, vienen a confirmar. 

Galaxy A5 Galaxy A3

Parece que además podemos salir de dudas ya también respecto al material utilizado y, a pesar de que se había llegado a cuestionar últimamente, finalmente sí que sería finalmente aluminio, tal y como se había pensado inicialmente.

GALAXY A5

Aparecen también registros en benchmarks

No ha sido la única aparición inesperada del nuevo smartphone de Samsung, ya que también se han descubierto registros suyos en GFX Benchmark que, en su mayor parte, vendrían básicamente a confirmar lo que ya sabíamos del dispositivo: pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP.

A5 benchmarks

Hay una excepción interesante, no obstante, y es el procesador, ya que lo que se había filtrado es que montaría un Snapdragon 400 y lo que vemos en estos registros es un Snapdragon 410, que no es que suponga una gran mejora en cuanto a potencia (cuatro núcleos a 1,2 GHz), pero que tiene la particularidad de soportar 64 bits, algo interesante de cara al inminente lanzamiento de Android L. Habrá que esperar para ver si en próximas informaciones recibimos alguna confirmación de este nuevo detalle.

Fuente: sammobile.com, phonearena (1) (2)

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios