Microsoft podría anunciar la Surface 3 próximamente

Escrito por
Surface

Transcurrido más de un año desde el lanzamiento de la Surface 2, y tras varios indicios que hacían sospechar que Microsoft trabajaba en la próxima generación, llega una nueva información sobre Surface 3, que podría ser anunciada en no demasiado tiempo. Dicen que la fecha límite para su presentación estaría establecida en el próximo periodo de vacaciones de Navidad, época como todos sabéis, donde las compras de productos electrónicos se disparan.

El pasado mes de julio, Digitimes publicó un informe sobre Surface 3. Varios responsables de la cadena de suministro en Taiwán habían comunicado que Microsoft lanzaría su segunda tableta del año (después de Surface Pro 3) en el mes de octubre, justo a tiempo para competir con el nuevo iPad Air 2 y la Nexus 9. Estas dos últimas estarán puntuales, pero no está tan claro con el dispositivo que se prepara en Redmond, ya tendría que haberse empezado a fabricar en agosto, algo que no hemos podido confirmar.

Ya a mediados de septiembre recibimos otro toque de atención, esta vez de la propia Microsoft que ponía el cartel de “sin stock” en la Surface 2 presentada un año antes. Inevitablemente, octubre volvía a estar en la cabeza de todos, más aún, después de que el propio Satya Nadella confirmase las intenciones de seguir manteniendo la apuesta por esta gama de tabletas con procesador ARM y una versión ligera de su sistema operativo.

Surface 2 dispositivo principal

Aunque el iPad Air 2 y la Nexus 9 acaparan ahora mismo los focos ante la inmediatez de sus anuncios, hay muchos pendientes de lo que pueda hacer Microsoft en las próximas semanas. Es cierto que han existido algunas filtraciones, pero también lo es que han conseguido un considerable nivel de secretismo, que podría culminarse en no demasiado tiempo con la presentación de Surface 3, según dicen los últimos rumores, antes del próximo periodo de vacaciones (en Navidad), aunque no se descarta que sea antes.

No se olvidan de Surface mini

La misma fuente confirma que Surface mini sigue entre los planes de la compañía, y podría llegar junto con Surface 3 antes de finales de año. Adelanta que podría tener disponibilidad limitada. No coincide con Mary Jo Foley, que añadió hace tiempo, sería presentada en 2015. Eso sí, desde una situación donde existían opiniones para todos los gustos sobre este tema, finalmente parece que todos se dirigen a una dirección común: Surface mini será una realidad.

Fuente: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios