El Xiaomi Mi5 se podría haber dejado ver por primera vez

Escrito por
Phablet

Entre los fabricantes low-cost asiáticos no hay ninguna duda de que uno de los más populares (el cuarto del mundo ahora mismo), y con buenas razones, es Xiaomi, de cuyo Mi4 os hemos hablado ya en numerosas ocasiones y cuyo futuro Mi5 podría haberse dejado ver ya por primera vez: fotografías y renders que supuestamente nos descubren el diseño del terminal han empezado a circular esta misma mañana.

Así sería el próximo buque insignia de Xiaomi

Se acaba el año y llega el tiempo de empezar a pensar en lo que nos traerá el 2015, como hemos estado viendo en los últimos días con diversas noticias sobre el Apple Watch, el iPad Pro, el Galaxy S6 y los nuevos dispositivos de la gama Xperia Z (tenemos incluso ya un evento de Sony convocado de forma oficial para principios de enero). Pero, no es sólo de los grandes fabricantes de cuyos planes empezamos a recibir algunas pistas, también de los planes de Xiaomi para el próximo año empezamos a tener algunos detalles.

xiaomi mi5

Se trata, además, de uno de los proyectos más importantes de la compañía para 2015, ya que el protagonista no es otro que el Xiaomi Mi5, cuyo diseño podría haber quedado desvelado gracias a las fotografías y renders que os mostramos, y en el que destaca, como podéis comprobar, una pantalla prácticamente sin marcos laterales. También corren ya algunos rumores sobre sus especificaciones técnicas, aunque nada fuera de lo que se daría por sentado para un gama alta el próximo año: pantalla Quad HD, Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM. Como siempre, os recordamos que es conveniente, en cualquier caso, tomarse estas imágenes e informaciones con ciertas precauciones, ya que es muy pronto realmente para saber nada con certeza del futuro buque insignia de la compañía.

mi5

Seguiremos atentos,en cualquier caso, al desarrollo de este Mi5 que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del próximo año, al igual que lo ha sido el Mi4 este año.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios