El Nexus 6 ya está a la venta en España en Google Play

Escrito por
Android

Aunque con un ligero retraso, las predicciones se han vuelto a cumplir: los rumores apuntaban a que el Nexus 6 se pondría a la venta en Europa el 18 de noviembre, y ya lo tenemos en Google Play España disponible, si bien es cierto que parece los problemas de stock no han terminado de solucionar aún y el envío no va a ser precisamente rápido. Os damos todos los detalles.

Ya se puede comprar el Nexus 6 en España

Teóricamente tendría que haberse puesto a la venta el día 3 de noviembre, pero como sabéis bien todos los que lo hayáis estado esperando, el Nexus 6 se ha hecho mucho de rogar, incluso en Estados Unidos, donde se puso a la venta en primer lugar, y la primera tirada se agotó en apenas unos minutos.

Hoy por fin lo tenemos ya también a la venta en España pero, aunque nos gustaría poder decir lo contrario, eso no significa que la espera se haya acabado: los problemas de stock de Google deben continuar porque en la página de Google Play se indica claramente que debemos esperar que el envío tarde en salir entre 3 y 4 semanas.

Por lo demás, ninguna gran sorpresa: el precio es el esperado, 649 euros para el modelo más asequible, se vende con 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento y lo podemos comprar en color azul oscuro o blanco.

Si aún con el tiempo que nos ha dado Google para terminar de decirlo seguís sin tener claro si apostar o no por su nuevo phablet, os recordamos que en nuestra cobertura de su presentación tenéis toda la información sobre sus características y que entre nuestras comparativas tenemos un buen número de ellas dedicadas a él, la última, contra el Galaxy Note 4 y en vídeo.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios