Samsung podría haber descartado la pantalla curva para la versión premium del Galaxy S6

Más noticias del Galaxy S6, que se promete como protagonista indiscutible de los rumores en los próximos meses: parece que las especulaciones sobre la posible incorporación de una pantalla curva al estilo del Galaxy Note Edge podrían llegar a su fin apenas unas semanas después de nacer ya que, según las últimas informaciones, Samsung habría descartado finalmente esta posibilidad.

Adiós a la idea de un Galaxy S6 con pantalla curva

Poco después de que supiéramos que Samsung está tratando de reinventarse con el Galaxy S6, al que por el momento se había denominado “Project Zero”, llegó la noticia de que para romper moldes la compañía podría estar considerando una pantalla curva al estilo de la del Galaxy Note Edge, pero de tres caras (es decir, cubriendo los dos laterales). Un par de semanas después, una nueva filtración venía a dar algo más de peso a esta posibilidad, al afirmar que habría una versión premium del Galaxy S6 que recibiría el nombre de Galaxy S6 Edge.

Galaxy Note Edge

Poco ha durado la alegría, sin embargo, para aquellos que tuvieran ganas de ver una innovación como esta en el próximo buque insignia de Samsung porque, según las últimas filtraciones, el proyecto habría quedado descartado. Lo cierto, no obstante, es que tampoco podemos decir que nos sorprenda demasiado ya que probablemente sea aún complicado implementar esta tecnología en un dispositivo que se vaya a vender en masa y, en caso de tratarse de una idea para una nueva “edición limitada”, probablemente fuese más atractivo probar con algún concepto nuevo. Tampoco podemos esar seguros, de todos modos, de que se trate de un adiós definitivo.

Sí que habría una versión premium

Parece, no obstante, que aunque no cuente con una pantalla curva, sí que va a ver una variante del modelo “estándar” del Galaxy S6, sólo que por el momento nos hemos quedado sin ninguna pista de qué es lo que le distinguirá, ya que no resulta demasiado verosímil que se trate de una versión con simplemente mejores especificaciones técnicas dado que, por lo que se sabe hasta el momento, ese modelo estándar estará ya al máximo nivel. No tenemos ninguna duda, en cualquier caso, de que en las próximas semanas iremos descubriendo nuevas posibilidades.

Fuente: sammobile.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.