HTC One M8 actualizará a Android 5.0 Lollipop en un plazo de dos semanas

Escrito por
Android

Android 5.0 Lollipop sigue siendo noticia. La última versión del sistema operativo móvil de Google ha introducido la mayor cantidad de cambios de su historia, y son muchos los que esperan que su terminal no tarde en dar el salto. Los usuarios de HTC pueden estar contentos, y es que la compañía taiwanesa parece ir bien encaminada a cumplir el calendario que se habían marcado tras el lanzamiento. Según han confirmado en Twitter fuentes cercanas, el buque insignia de 2014, el One M8 estará listo antes de que acabe este mismo mes de enero.

Tal y como informan los compañeros de MovilZona, las buenas noticias incumben directamente a los usuarios de este dispositivo de nuestro país. Como podéis ver en el mensaje que se ha publicado en la red social de los 140 caracteres, el plazo para la actualización incluye la versión WWE (World Wide English) y EU (European Union). Es decir, aunque la distribución puede llevarse a cabo de forma escalonada, los One M8 tanto de Estados Unidos como Europa empezarán a recibir Android 5.0 Lollipop en pocos días.

Parece que el calendario de actualizaciones que se filtró allá por el mes de octubre estaba en lo cierto. De ser así, le seguirán el HTC One M7, HTC Desire Eye y HTC Butterfly 2 antes de que finalice el mes de febrero y posteriormente durante los meses de marzo y abril llegará el turno de HTC One Mini 2, HTC Desire 816, HTC One Max, HTC One Mini, HTC Butterfly S. Aunque no ha sido tan pronto como se rumoreaba, por fin podremos comprobar el aspecto de la nueva versión que se había dejado ver anteriormente.

Esperamos, y seguramente es algo que entra dentro de las posibilidades que no se repitan los retrasos que se produjeron con los HTC One Google Play Edition, que encontraron algunas dificultades más de las esperadas. Sin duda, es necesario que la lista de dispositivos con Lollipop siga creciendo y cada vez a un ritmo mayor para cambiar una situación en la que su cuota de mercado es aún a día de hoy, casi dos meses después de su lanzamiento, menor de un 0,1%.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios