El Galaxy A7 sí tendrá finalmente pantalla Full HD

Escrito por
Samsung

Cuando hace un par de días Samsung presentó de forma oficial el Galaxy A7, lo cierto es que poco teníamos ya por descubrir de este smartphone, ya que en las semanas previas habíamos recibido un sinfín de filtraciones que, corrigiendo progresivamente algunos detalles, nos habían dejado finalmente lo que parecía una idea bastante exacta de cómo sería. A pesar de ello nos encontramos con una sorpresa: la resolución de la pantalla parecía que iba a ser inferior a la esperada. Las últimas informaciones, no obstante, apunta a que no será así en realidad.

Samsung ahora anuncia el Galaxy A7 con pantalla Full HD

Efectivamente, cuando repasábamos el lunes las especificaciones técnicas del Galaxy A7 sólo había un dato que nos cuadraba con lo que esperábamos: mientras que todas las informaciones que habíamos tenido hasta la fecha apuntaban a que el phablet sería el único dispositivo de la gama con pantalla Full HD, Samsung afirmaba que su pantalla era sólo HD, como la del Galaxy A5. Teniendo en cuenta que al fin y al cabo se trata de un smartphone que encaja más en la gama media que en la gama alta, no parecía descabellado, aunque sí que sorprendía que tantas fuentes e indicios previos pudiesen estar equivocados.

Galaxy A7

Ahora vemos que parece ser que en realidad no lo estaban, sino que habría sido la propia compañía la que habría facilitado una información errónea en un primer momento. Al menos eso es lo que cabe concluir del hecho de que apenas 48 horas después, en las distintas páginas de Samsung el Galaxy A7 aparezca ya listado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. La verdad es que no sólo concuerda mejor con las informaciones previas, sino que parece incluso más coherente con el hecho de que la intención de Samsung parece ser que el phablet sea el más próximo a la gama alta de toda la familia Galaxy A.

¿Cambia esto vuestra opinión sobre este smartphone y si merece o no la pena comprarlo?

Fuente: gsmarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios