Nuevos registros confirman la pantalla Quad HD y un procesador de 64 bits para el Galaxy S6

Escrito por
Samsung

A pesar de la incertidumbre que hay todavía respecto al diseño del Galaxy S6, tema en el que aún seguimos a vueltas con la posible pantalla curva y la más que posible carcasa metálica, por lo que respecta a sus especificaciones técnicas parece que al menos hay ya una base importante que se puede considerar ya bastante segura y que nuevos registros habrían vuelto a confirmar. Os damos todos los detalles.

El salto a la resolución Quad HD

Aunque aún no  está del todo claro el tamaño que tendrá la pantalla del próximo Galaxy S6, con algunos informes que apuntan a que mantendría el tamaño del Galaxy S5 y otros que afirman que podría llegar hasta las 5.5 pulgadas incuso, lo que parece estar bastante claro es que con él la gama va a dar el salto de resolución que dio a finales del año pasado el Galaxy Note 4: el paso a las pantallas Quad HD. Ya lo han indicado así varios benchmarks y ahora lo vuelven a hacer nuevos registros.

SM-G920A-will-have-a-2K-resolution-screen

¿Snapdragon 810 o Exynos 7420?

No es tan evidente ahora mismo, sin embargo, cuál es el procesador que montará, ya que como os contábamos ayer, los últimos rumores afirman que Samsung se estaría replanteando si confiar o no en el Snapdragon 810, debido a posible problemas de sobrecalentamiento. No hay razón para preocuparse, incluso aunque los rumores acaben demostrándose ciertos, en cualquier caso, ya que Samsung tiene una gran alternativa entre sus propios chips, el Exynos 7420, y estos nuevos registros confirman que, de una manera u otra, tendremos un procesador de 64 bits.

The-device-will-include-a-64-bit-processor

¿4 GB de memoria RAM?

Una de las pocas incógnitas que nos quedan ya por despejar es si el Galaxy S6 se sumará o no a la lista de smartphones que estamos viendo ya anunciarse con los módulos de 4 GB de memoria RAM que recientemente presentó Samsung. Parece lógico que así fuera, tratándose de una tecnología de la propia compañía, pero lo cierto es que es algo de lo que todavía no hemos tenido ninguna prueba contundente.

Fuente: phonarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios