Aparecen algunos rumores sobre el Galaxy Note 5 al tiempo que el Galaxy Note 3 recibe Lollipop

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6 está ahora mismo en el centro de todas las miradas, queda poco más de un mes para su presentación y muchas cosas aún por aclarar. Pero hay quieres van un poco más allá y piensan a estas alturas en la siguiente estación, el Galaxy Note 5. Nuevas informaciones sobre sus posibles especificaciones han aparecido, también rumores sobre su más que probable fecha de presentación e incluso unas imágenes conceptuales del que podría ser su diseño. Mientras, el Galaxy Note 3, modelo del 2013, ya ha empezado a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Sabemos que todavía es muy pronto, que el Galaxy Note 4 es aún reciente y que hay muchos interrogantes rodeando al Galaxy S6, y eso que el nuevo buque insignia será presentado en menos de cinco semanas, el próximo 2 de marzo en el MWC de Barcelona. Pero es interesante ver el rumbo que van cogiendo los rumores sobre el Galaxy Note 5, nuevo integrante de una gama que siempre marca la última parte del año y que en 2014 dejó grandes sensaciones.

Como era de esperar, los rumores apuntan de nuevo a la IFA de Berlín, que este año dará comienzo el día 4 de septiembre, como evento en el que Samsung dará a conocer el phablet estrella de su catálogo, que se lanzaría a las tiendas antes de Navidad. Los surcoreanos son gente de tradiciones, y salvo contadas ocasiones el MWC ha sido el escenario elegido para presentar las novedades de la gama Galaxy S y la feria que se celebra en la capital alemana, la habitual para los Galaxy Note.

Samsung-Galaxy-Note-5-concept

En cuanto a las especificaciones, vuelve a hacerse referencia a una pantalla AMOLED que rondaría las 6 pulgadas de tamaño y con resolución 4K (Ultra HD). El procesador tendría 8 núcleos y se barajan dos opciones, un nuevo Exynos o el Qualcomm Snapdragon 820 que al parecer, llegaría como el Snapdragon 805 para la segunda mitad de año. La RAM crecería a los 4 GB y la memoria interna mínima a los 16 GB. La cámara podría alcanzar los 21 megapíxeles y la batería los 4.000 mAh de capacidad. En cuanto al diseño, vemos unas imágenes conceptuales que desarrollan la propuesta del Galaxy Note Edge, estaremos atentos al Galaxy S6 para ver el camino que cogen con el diseño.

Galaxy Note 3 recibe Lollipop

El Galaxy Note 5 incluiría de serie Android 5.0 Lollipop, versión del sistema operativo de Google que ha empezado a recibir el phablet de 2013, el Galaxy Note 3, tal y como nos cuentan desde MovilZona. La versión rusa del dispositivo, marcada como SM-N9000, ya puede ser actualizada a través de KIES Android 5.0 (número de compilación N900XXUEBOA6). Parece que el resto de versiones de otras zonas no tardarán en entrar dentro del despliegue. Esta situación es un tanto curiosa, ya que todavía estamos esperando el lanzamiento de Lollipop para el Galaxy Note 4, algo que no ha sentado bien a los usuarios del último modelo.

Vía: AndroidOrigin

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios