Los HTC One M8 empiezan ya recibir Android Lollipop en Europa

Escrito por
Nexus 7

Aunque ahora mismo la actualidad de HTC gira principalmente en torno a las filtraciones sobre su próximo buque insignia, tampoco faltan las buenas noticias para los usuarios del actual HTC One M8, que al fin, después de meses ya de espera, van a empezar a recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Lollipop también en Europa.

La actualización llega también a Europa

A pesarde hace un par de semanas, como ya os contamos, que la actualización a Android 5.0 Lollipop empezó a llegar a los HTC One M8, lo cierto es que a este lado del atlántico todavía la seguíamos esperando. Afortunadamente, la espera ya ha terminado, y además no se trata de simplemente de que algún que otro usuario haya informado de que ya la está recibiendo (aunque también los hay, y desde varios países del continente, incluyendo por supuesto España), sino que la noticia se basa en un anuncio oficial. Como informan nuestros compañeros de Android Ayuda, es el propio Jeff Gordon (uno de los responsables de comunicación de la compañía) el que a través de su cuenta de Twitter invita a todos los usuarios de este dispositivos a consultar si tiene o no una actualización disponible.

HTC One M8 lollipop twitter

Esperando que llegue al HTC One M7

Ya sólo les queda a HTC, por tanto, cumplir con la segunda parte del trato, la que se refiere a su buque insignia de 2013, el HTC One M7, al que también incluía el compromiso que anunciaron cuando Google presentó Android Lollipop de llevar la actualización en 90 días a partir del momento en que se lanzara. La buena noticia es que ya hemos tenido ocasión de ver los avances de HTC al respecto en vídeo y está claro que el trabajo está bastante avanzado, así que no tenemos ninguna duda de que pronto podremos informaros de que también para este smartphone está ya disponible.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios