Las nuevas gamas Galaxy A, Galaxy E y Galaxy J tendrán sus propias tabletas

Escrito por
Samsung

¿Os gustaría ver una tableta Samsung con carcasa metálica, al estilo iPad? Pues pronto podría convertirse en una realidad, según las últimas informaciones, que apuntan a que la gama Galaxy A de Samsung, popular precisamente por esta característica, va a ampliarse con al menos una tableta, como la harán también la gama Galaxy E y la gama Galaxy J, cuyas primeras generaciones de smartphones han visto la luz recientemente.

Samsung estaría re-estructurando su catálogo de tablets

Hemos oído en los últimos meses muchos rumores de nuevas tabletas, pero lo cierto es que ninguna de ellos se ha convertido por el momento en realidad y ha pasado ya bastante tiempo desde que vio la luz la última de ellas. Parece que no hay razones para preocuparse, sin embargo, ya que Samsung está lejos de ir a abandonar el sector, sino que parece que más bien estaría sometiéndolo al mismo proceso de re-estructuración que a sus smartphone.

apertura-samsung-galaxy-tab-4

Y es que ahora hemos sabido que Samsung ha registrado varios nombre comerciales altamente significativos: Galaxy Tab A, Galaxy Tab E y Galaxy Tab J. Curiosamente, la coincidencia con sus nuevas gamas de smartphones es plena, y darían aún más sentido y se complementaría perfectamente con las más recientes Galaxy Tab S y las clásicas Galaxy Note. Así, cada línea de smartphones tendría su propia tableta.

¿Nuevas tabletas con carcasa metálica y de gama media?

Se trata sin duda de una noticia interesante que abre la puerta a algunas posibilidades que hasta ahora no se habían considerado, como el lanzamiento de una tableta Samsung con carcasa metálica para competir contra el iPad, algo que podría explicar la aparición de registros de tablets con formato 4:3 que hasta ahora atribuíamos a unas supuestas Galaxy Tab 5. Por supuesto, también implicaría nuevas tabletas de gama media y básica, correspondientes a las líneas Galaxy E y Galaxy J, que probablemente serían las llamadas a sustituir a las antiguas Galaxy Tab y Galaxy Tab Lite, respectivamente.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios