Así es la nueva Alcatel OneTouch Pop 10 (vídeo)

Escrito por
Tablets

Seguimos con los vídeos que nos llegan desde Barcelona. Como hemos dicho en alguna ocasión, el Mobile World Congress es una feria de grandes dimensiones que va mucho más allá de las presentaciones principales de las firmas importantes, aunque sea lo más seguido y comentado. No obstante, hay dispositivos de los que no podemos olvidarnos, como es el caso de esta Alcatel OneTouch Pop 10, una tablet que viene acompañada de un teclado adaptable y que por precio y características podríamos decir que es una muy buena alternativa económica a la Sony Xperia Z4 Tablet.

Alcatel, aunque no sea una marca al nivel de HTC, Samsung o Huawei, ha sabido ganarse su parte de protagonismo en este Mobile World Congress 2015. Principalmente gracias al OneTouch IDOL 3, el primer dispositivo realmente reversible que además está equipado con un conjunto de características multimedia de alto nivel. Smartphone o phablet, está disponible en ambas versiones, completa la lista de productos una tablet, la OneTouch Pop 10 de la que os hablamos en estas líneas.

Buenas características a un mejor precio

Alcatel OneTouch Pop 10 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas como se deduce de su nombre. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Otras características importantes que se han dado a conocer son la cámara principal de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y batería con capacidad de 4.600 mAh (se antoja algo corta). En cuanto a conectividad, incluye Bluetooth 4.0, WiFi y lo más destacable, 4G LTE. Todo bajo el manto de Android 5.0 Lollipop.

Prueba en vídeo

Otra vez nuestros compañeros de MovilZona nos mandan este pequeño vídeo en el que muestran las principales características de la Alcatel OneTouch Pop 10. Como cuentan, una de sus principales ventajas es su movilidad a pesar de contar con una pantalla de 10 pulgadas, algo que pocos logran en este formato. Aunque su hardware no está a la altura de un portátil, el teclado adaptable que se muestra en las imágenes sí que le da una profundidad mayor a la hora de utilizar la tablet para algo más que consumo de multimedia o navegar. Podéis ver que el sistema utilizado es muy parecido al del teclado Bluetooth de la Sony Xperia Z4 Tablet, y resulta sencillo de quitar y poner. Además, por el recorrido y la disposición de las teclas parece un teclado bastante cómodo de usar.

Precio y disponibilidad

Aunque no conocemos las cifras exactas, el precio de esta buena tablet no superará por mucho los 200 euros mientras que el teclado rondará los 30 euros. Esto quiere decir que por menos de 300 euros podremos tener un conjunto muy válido. Decíamos antes, una alternativa económica perfecta para aquellos a los que no les alcanza el bolsillo para una Xperia Z4 Tablet cuyo precio es bastante superior.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 May, 15 15:52

    Muy interesante lanzamiento. Buenas prestaciones y precio ajustado. El diseño también es muy agradable

    0