LG trabaja en un phablet de 5.8 pulgadas con stylus: ¿a por el Galaxy Note 4?

Escrito por
LG

Seguimos con las novedades de LG, que a pesar de tener el debut de su buque insignia a la vuelta de  la esquina (hoy le hemos podido ver en nuevas imágenes) parece que aún tiene tiempo de trabajar en nuevos dispositivos: a juzgar por los documentos de organismos reguladores recientemente aparecidos, los coreanos tendrían en el horno también un nuevo phablet de gran tamaño que parece destinado a competir con el Galaxy Note 4 de Samsung.

LG no abandona el territorio de los phablets de gran tamaño

A pesar de que al parecer LG decidió poner fin a su línea G Pro (de la cual un nuevo modelo habría visto la luz el pasad MWC, normalmente), no hay razones para pensar que la compañía vaya a abandonar definitivamente el territorio de los phablets de gran tamaño, como hemos podido pensar en algún momento, teniendo en cuenta también que su buque insignia tiene ya una pantalla que valdría para  ser considerado como tal para la mayoría de usuarios, con 5.5 pulgadas.

LG G Pro 2 presentacion

Las pruebas de que un dispositivo de este tipo está ya en el horno, nos ha llegado del FCC estadounidense, con referencias a un modelo que en principio sería exclusivo para una operadora del país, pero del que no tenemos muchas dudas de que tendrá una contrapartida internacional. Lamentablemente, los documentos son parcos en detalles, y sólo sabemos por el momento que tendría una pantalla de 5.8 pulgadas y una batería de unos 3000 mAh, aunque también hay referencias a un stylus.

¿Competencia para el Galaxy Note 4?

¿Un nuevo rival para la gama Galaxy Note de Samsung? Lo cierto es que nos gustaría que así fuera, para ver lo que LG puede dar de sí con un smartphone de esas características y la verdad es que desde la propia compañía se anunció un dispositivo de más nivel aún que el LG G4 para la segunda mitad de año. No podemos descartar, sin embargo, que no se trata de otra variante de gama media de su  buque insignia.

Lo que es bastante seguro, es que nos será la última vez que oigamos hablar de él. Estaremos atentos para informaros cuando se descubran nuevos detalles.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios