LG también tendrá un rival para el Galaxy S6 Edge y el iPhone 6 Plus
En los últimos tiempos hemos asistido al nacimiento de un nuevo segmento en el mercado de smartphones que podríamos llamar de gama “ultra-alta” que, como no podía ser de otra manera, hasta el momento está habitado por muy pocos dispositivos pero que parece que va a empezar a crecer. Y es que tras el lanzamiento del Galaxy Note Edge y del iPhone 6 Plus, los dos smartphones más caros que han llegado a las tiendas hasta la fecha, parece que los fabricantes le están perdiendo el miedo a los precios por encima de los 800 euros.
El próximo en sumarse a esta tendencia, según noticias que llegan de la propia compañía a través de los medios coreanos, será LG, que ha prometido lanzar un smartphone de más nivel aún que el LG G4 en la segunda mitad del año, con un precio que estará por encima de los 820 dólares. No sabemos mucho más sobre él, pero hay algunas especulaciones inevitables sobre sus características: una pantalla aún más grande y quizá curva (ya que LG es de las pocas compañías que pueden competir en esto con Samsung), un stylus para competir con la gama Galaxy Note (que se lanza también en esas fechas).
¿Qué pensáis vosotros de esta evolución del mercado? ¿Sois usuarios de algunos de estos smartphones de gama ultra-alta o créeis que lo seréis si se sigue ampliando la oferta?
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar