Galaxy Tab A Plus descubierta en la FCC, se acerca el momento de Samsung

Escrito por
Samsung

Que Samsung cambiaría su estrategia de lanzamientos de tablets era algo que esperábamos este año después de dar con la tecla con las Galaxy Tab S. Que pasaran de más de una decena de modelos presentados en los primeros meses de 2014 a absolutamente ninguno en 2015, sí que resulta un tanto extraño. Pero pronto podría cambiar, varias filtraciones surgidas en las últimas horas apuntan a una presentación a corto plazo de varias tabletas, entre ellas la Galaxy Tab A Plus que nos ocupa en este artículo, que ha obtenido la certificación de la entidad estadounidense FCC.

Primero fue la Samsung Galaxy Tab S2 de ocho pulgadas, que se dejó ver en la web de importaciones india Zauba. Un modelo que había sido enviado seguramente como parte del proceso de pruebas que indica un desarrollo avanzado del dispositivo. Ahora es la Samsung Galaxy Tab A Plus, uno de los modelos que estrenará la nueva gama en el lado de las tablets (ya hay tres smartphones Galaxy A) y que podría ser el primero en ver la luz.

El modelo SM-P350, que se corresponde con la Samsung Galaxy Tab A Plus con conectividad solo WiFi (el de conectividad LTE es el SM-P351, una información que se conoce de filtraciones anteriores), ha sido descubierto en la FCC, entidad de certificación norteamericana, con fecha de 15 de marzo. Estas pruebas suelen ser parte de las últimas fases de puesta a punto de un nuevo dispositivo, por lo que a menudo indican una presentación cercana. Esperaremos movimientos al respecto porque es posible que Samsung no tarde en poner fecha a este evento.

Samsung-Galaxy-Tab-AS-Plus-SM-P350-FCC-Certification

Características

Aunque la filtración no ha sido muy rica en datos referentes a las características, ya sabíamos que este modelo podría llegar con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.024 x 600 píxeles y relación 4:3, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos (aunque puede extrañar por la inclinación de los coreanos hacia Exynos, los californianos siguen siendo una apuesta segura para la gama media), 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, batería de 4.200 mAh y WiFi doble banda. Además, su diseño tendría solo 7,4 milímetros de grosor y contaría con el S-Pen, el stylus de la compañía.

Vía: TalkAndroid

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Mar, 15 14:46

    No entiendo y que diferencia tendria frente al Tablet S2 el procesador, creo que todo el mundo espera procesadores potentes y los ultimos con tecnologia 14nm. De todas maneras estos saldran practicamente a la vez que la esperada renovacion del Tablet de Nvidia Shield 2 tablet con el esperado procesador Tegra X1 y el cual espero mantenga el precio del año pasado 300€ este si será mi tablet.

    0