El Xperia Z4 también daría el salto a la pantalla Quad HD

Sony logo

Hasta ahora Sony había sido de los fabricantes más reluctantes a dar el salto a la pantalla Quad HD en sus dispositivos móviles, incluso en lo que se refería a su oferta de tablets, un tipo de dispositivo en el que las altas resoluciones son comunes en la gama alta desde hace más tiempo. Últimamente, no obstante, les hemos visto adoptar esta resolución en su nueva Xperia Z4 Tablet y, según las últimas noticias, lo hará también en su nuevo buque insignia, el futuro Xperia Z4. Os damos todos los detalles.

Una pantalla para competir con el Galaxy S6

La información proviene de una filtración que de fotografías que supuestamente nos muestran el digitalizador del Xperia Z4 y que han llegado acompañadas de algunos datos sobre la pantalla: tal y como se había deducido sobre una filtración previa sobre sus dimensiones, que demostraban que no habría demasiados cambios respecto al Xperia Z3 (algo que parecían confirmar las últimas imágenes), afirman que la pantalla mantendría las 5.2 pulgadas, pero sí que daría un salto notable en resolución, llegando a los 2560 x 1440 píxeles y poniéndose a la altura del Galaxy S6, del Galaxy Note 4 o el LG G3.

Z4 digitalizador

¿Debut en primavera o en otoño?

Aunque poco a poco parece que empieza a circular algo de información sobre sus características, lo que sigue siendo un misterio es cuándo va a ver la luz. Como os contábamos recientemente, Sony insistía en que el Xperia Z3 aún tenía demanda, pero negaba que fueran a pasarse al modelo de un buque insignia al año, pero también. Los últimos rumores, sin embargo, apuntan a que sí que podríamos ver cumplirse el ciclo de un año para su actual smartphone estrella, ya que el debut del Xperia Z4 podría retrasarse hasta septiembre.

¿Qué opináis vosotros? ¿ Creéis que Sony necesita renovar ya su buque insignia o que aguanta aún bien frente a sus nuevos rivales en la  gama alta? Os recordamos que tenemos a vuestra disposición comparativas del actual Xperia Z3 con los nuevos Galaxy S6 y HTC One M9 para ayudaros a valorarlo.

Fuente: phonearena.com (1), (2)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Sony debe mejorar pasándose a pantallas con resolución hd (quad hd) en todo lo demás es similar y hasta mejor que las demás marcas de alta gama, de lo contrario pasaría a estar un escalón debajo de la competencia.