Una pantalla para competir con el Galaxy S6
La información proviene de una filtración que de fotografías que supuestamente nos muestran el digitalizador del Xperia Z4 y que han llegado acompañadas de algunos datos sobre la pantalla: tal y como se había deducido sobre una filtración previa sobre sus dimensiones, que demostraban que no habría demasiados cambios respecto al Xperia Z3 (algo que parecían confirmar las últimas imágenes), afirman que la pantalla mantendría las 5.2 pulgadas, pero sí que daría un salto notable en resolución, llegando a los 2560 x 1440 píxeles y poniéndose a la altura del Galaxy S6, del Galaxy Note 4 o el LG G3.
¿Debut en primavera o en otoño?
Aunque poco a poco parece que empieza a circular algo de información sobre sus características, lo que sigue siendo un misterio es cuándo va a ver la luz. Como os contábamos recientemente, Sony insistía en que el Xperia Z3 aún tenía demanda, pero negaba que fueran a pasarse al modelo de un buque insignia al año, pero también. Los últimos rumores, sin embargo, apuntan a que sí que podríamos ver cumplirse el ciclo de un año para su actual smartphone estrella, ya que el debut del Xperia Z4 podría retrasarse hasta septiembre.
¿Qué opináis vosotros? ¿ Creéis que Sony necesita renovar ya su buque insignia o que aguanta aún bien frente a sus nuevos rivales en la gama alta? Os recordamos que tenemos a vuestra disposición comparativas del actual Xperia Z3 con los nuevos Galaxy S6 y HTC One M9 para ayudaros a valorarlo.
Fuente: phonearena.com (1), (2)
Un comentario, deja el tuyo
Sony debe mejorar pasándose a pantallas con resolución hd (quad hd) en todo lo demás es similar y hasta mejor que las demás marcas de alta gama, de lo contrario pasaría a estar un escalón debajo de la competencia.