El lanzamiento del Xiaomi Mi Note Pro es inminente

Escrito por
Phablet

A principios de año, Xiaomi sorprendió con la presentación de dos interesantes phablets, el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro. El primero buscaba un equilibrio entre especificaciones y precio, apostando por algunas de las piezas habituales de los buques insignia de 2014. El segundo, sin embargo, tenía un objetivo bien diferente y mucho más ambicioso, asaltar el mercado phablet para este año 2015, completando una ficha técnica de auténtico lujo. Su lanzamiento podría producirse los próximos días después de que haya sido descubierto en la Tenaa.

El lanzamiento del Mi Note se produjo apenas unos días después de la presentación que se produjo tras el CES de Las Vegas 2015, sin embargo, sabíamos que el modelo más potente tardaría más en llegar a las tiendas. No creíamos que la espera sería tan larga, aunque sea como sea, está a punto de llegar a su fin. El dispositivo ya ha estado en la Tenaa, como muchos sabréis, entidad certificadora equivalente a la FCC norteamericana en China. Con este, es posible que todos los preparativos estén listos para anunciar su puesta en marcha.

Sin duda, se trata de una gran noticia. Xiaomi ya adelantó que lo próximos días 15 de abril (miércoles de esta misma semana) y 23 de abril (jueves de la próxima) tendríamos novedades de la firma con varios anuncios que en su mayoría desconocemos. Casi con total seguridad uno de ellos, uno de los más importantes será el anuncio del lanzamiento del Xiaomi Mi Note Pro. Los fans de la firma y aquellos que buscan un phablet de alta gama a un precio no desorbitado tendrán entonces su oportunidad, aunque seguro que no será fácil hacerse con una de las primeras unidades que estén disponibles.

Mi Note Pro

Qué ofrece el Xiaomi Mi Note Pro

El Xiaomi Mi Note Pro cuenta con un diseño y unos materiales a la altura de las expectativas de la compañía, es prácticamente el mismo del Mi Note por lo que es fácil hacerse una idea (dimensiones de 155,1 x 77,6 x 7 milímetros y 161 gramos). Las grandes diferencias entre ambos se encuentran en el interior y la pantalla. El Panel mantiene las 5,7 pulgadas de tamaño aunque salta a resolución Quad HD, el procesador es el nuevo Qualcomm Snapdragon 810 con soporte para 6 bits, está acompañado de la GPU Adreno 430, 4 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento partiendo de 16 GB. La cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED, secundaria de 4 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y MIUI basado en Android 5.0.1 Lollipop. Su precio parte en China de 450 euros aproximadamente al cambio.

Vía: AndroidHeadlines

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios