Diseño
En el apartado de diseño, nada fuera de lo esperado, ya que el dispositivo mantiene bastante, en general, las líneas habituales en los smartphones de Xiaomi, cambiando fundamentalmente la escala, porque, efectivamente, aquí nos encontramos con un pablet de gran tamaño (15,51 x 7,76 cm), aunque con un grosor (6,95 mm) y un peso (161 gramos) bastante reducidos.
Especificaciones técnicas
Las especificaciones técnicas del modelo estándar están quizá un paso por detrás de lo que habían venido apuntando los rumores, pero no cabe ninguna de duda de que, en cualquier caso, se trata de un dispositivo de nivel: su pantalla de 5.7 pulgadas tendrá resolución Full HD, monta un Snapdragon 801 a 2,5 GHz, dispone de 3 GB de memoria RAM y su cámara principal cuenta con un sensor de Sony de 13 MP (la frontal es de 4 MP) y con estabilizador óptico de imagen. La batería, por último, es de 3000 mAh.
Con el Mi Note Pro, sin embargo, sí que nos encontramos con la bestia que nos habían prometido las filtraciones: la pantalla mantiene las 5.7 pulgadas pero la resolución da el salto al Quad HD, el procesador es en este caso un Snapdragon 810 y le acompañan incluso los 4 GB de memoria RAM con los que se había especulado. Sólo en el apartado de cámara se habrían quedado los rumores cortos, ya que este modelo tendría la misma cámara que la versión estándar, de 13 MP.
Precio y disponibilidad
Los precios son la guinda del pastel, como os podéis imaginar tratándose de Xiaomi: traducidos a euros, nos encontramos con que el primer modelo, el estándar, se venderá por unos 315 euros para el modelo de 16 GB de almacenamiento y el premium, el Mi Note Pro, unos 450 euros.
Sé el primero en comentar