La Xperia Z4 Tablet se somete a un test de resistencia extrema

Escrito por
Sony

El hecho de que se haya hecho esperar más de tres meses desde su debut en el MWC de Barcelona parece que no ha hecho que a algunos se les quiten las ganas de poner a prueba su resistencia a costa de correr el riesgo de quedarse muy rápido sin el dispositivo que tanto han tardado en conseguir y la Xperia Z4 Tablet ha pasado ya por varios tests para confirmar su durabilidad, algunos de ellos bastante extremos, ya que no se limitan a las más habituales simulaciones de caídas. ¿Queréis ver qué tal sale parada la tableta de Sony de un disparo? Os lo mostramos.

La Xperia Z4 Tablet demuestra su resistencia frente a caídas, arañazos e incluso disparos

Efectivamente, el rango de pruebas a las que se ha sometido a la Xperia Z4 Tablet ya es bastante amplio e incluye tests de resistencia frente a accidentes bastante frecuentes, como caídas y arañazos, y otros con los que, afortunadamente, parece bastante improbable que nos las tengamos que ver, como disparos, aunque tampoco podemos decir que sea la primera vez que vemos un dispositivo de Sony sufrir este tipo de torturas (quizá recordéis que vimos pasar a un Xperia Z3 directamente por la parrilla).

Las distintas pruebas no están recogidas en un sólo vídeo, sino que hay uno distinto para cada una de ellas, así que podéis ir directamente al que os llame más la atención: el primero simula una caída, provocando que la tableta sufra un impacto frontal; en el segundo vemos una segunda caída, aunque esta vez el golpe es en el lateral; en el tercero tiene lugar la prueba de resistencia a arañazos de la pantalla; en el cuarto vemos la segunda parte de esta prueba, en la carcasa trasera; en el quinto vemos cómo se ejecuta el disparo; y en el sexto y último, las consecuencias del disparo. Los vídeos no están ni español ni en inglés, pero no os preocupéis de que os vayáis a perder algo, porque las imágenes hablan por sí solas.

Hay que decir, además, que los resultados no podrían ser más satisfactorios, ya que la Xperia Z4 Tablet sale muy bien parada de toda esta tortura: ninguna de las dos caídas parece afectarla en absoluto, a pesar de que la pantalla y los marcos son dos puntos particularmente vulnerables; resiste a los arañazos infringidos con un tornillo y un cuchillo como si nada; y sólo el disparto parece capaz de causarle algún daño, dejando un visible marca en la carcasa trasera y fragmentándose una pequeña parte de la pantalla.

¿Qué os parecen a vosotros los resultados de la prueba? ¿Han sido estos vídeos suficientes para convenceros de la resistencia de la tableta? Os recordamos, si estáis pensando comprarla, que tenéis toda la información de la tablet en nuestro análisis en profundidad y que también tenemos a vuestra disposición varias comparativas en las que la enfrentamos a sus principales rivales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios