Quell Memento+, gratis como App de la Semana en la App Store

Escrito por
Juegos iPad

El reinado de Time Surfer en la App Store llegó a su fin: Apple ya  ha anunciado cuál es la nueva aplicación que nos va a regalar esta semana y parece que de nuevo va a apostar por un juego, el aclamado Quell Memento+, cuyo estilo, eso sí, no podía ser más diferente del del anterior. Os presentamos este interesante juego de puzzles.

Más de 150 puzzles por resolver

Al contrario que en Time Surfer, en el que primaba la velocidad, Quell Memento+ es un juego para tomárselo con calma, algo a lo que invita tanto su relajante música como la mecánica de juego, ya que necesitaremos algo de tiempo para ir resolviendo los puzzles que se nos presentan.

Quell Memento+ ipad

¿En qué consisten los puzzles en esta ocasión? Pues sencillamente tendremos que descubrir la ruta correcta en cada laberinto para ir cumpliendo los objetivos de cada nivel. Por supuesto, este planteamiento lo hace parecer muy fácil, y los primeros retos lo son, pero a medida que vamos avanzando por los más de 150 niveles que tenemos disponibles la dificultad va a ir creciendo mucho.

Una historia para la reflexión

Como decíamos, todo en el juego invita a no apresurarse, y lo mismo sucede con la historia, que es bastante elaborada para un juego de puzzles y cuya intención, según afirman sus propios creadores, es nada menos que enmbarcarnos en un viaje de auto-descubrimiento.

Y es que a través de los puzzles que tenemos que resolver vamos a ir poniendo en orden la vieja mansiónen la que comienza el juego y que iremos recorriendo, desenterrando al hacerlo las memorias de su último ocupante, la historia de su vida.

Gratis por tiempo limitado

En general nunca hay demasiado que perder por darle una oportunidad a la App de la Semana de la App Store, que es siempre gratuita (en esta ocasión nos ahorramos concretamente 3 euros, que es el precio habitual de la aplicación), pero en este caso hay un incentivo extra que es todos los juegos de la saga Quell han obtenido grandes valoraciones por parte de críticos y usuarios (como muestra, su valoración ahora mismo es de cinco estrellas).

Quell Memento+
Quell Memento+
Desarrollador:
Precio: 3,49 €+

Y si cuando superéis esos 150 niveles, que no será precisamente rápido, aún tenéis ganas de más desafíos, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una selección con algunos de los mejores juegos de lógica y puzzles que podéis encontrar en la App Store.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios