La futura tableta de 10 pulgadas de Amazon se deja ver por primera vez con un diseño muy renovado

Escrito por
Amazon

Continúan llegando las noticias sobre la próxima generación de tablets de Amazon, que no están dando ya bastante de que hablar incluso aunque aún no tenemos ni la más mínima idea de cuándo verán la luz. Esta vez, sin embargo, la protagonista no es la tan rumoreada tableta de 50 dólares, sino la que será la nueva contendiente en la gama alta, el modelo de 10 pulgadas, que se habría podido dejar ver por primera vez. Os mostramos las imágenes.

Así luce la nueva Fire de 10 pulgadas

Aunque, como siempre, hay que tener cierta precaución, lo cierto es que le podemos dar bastante credibilidad a las imágenes ya que han visto la luz a través de la cuenta de Twitter de Evan Blass (el hombre detrás de @evleaks), que ya sabéis que tiene una trayectoria de lujo en lo que a filtraciones de smartphones y tablets se refiere. No habrá nada oficial hasta que Amazon la presente, por tanto, pero no nos parece demasiado arriesgado apostar a que no vamos a encontrarnos nada muy diferente cuando lo haga.

Las primeras informaciones que nos habían llegado sobre este la nueva generación de la gama Fire ya habían apuntado a que nos íbamos a encontrar con cambios importantes en diseño, empezando por el  hecho de que Amazon hubiera decidido dejar de navegar contra corriente y adoptar los tamaños más usualmente utilizados, el de 8 pulgadas para la tableta compacta y el de 10 pulgadas para la grande. La imagen que os mostramos confirma, en cualquier caso, que las novedades irán más allá de las dimensiones.

Fire 10 pulgadas

Y es que es innegableque la evolución estética que nos dejaría esta nueva Fire respecto a sus predecesoras de ser como nos la muestra esta imagen es realmente importante y nos atreveríamos a decir, aunque esto siempre es algo subjetivo, que este renovado diseño resulta bastante más atractivo y actual, con unos marcos no tan regulares, y sobre todo mucho más finos, y una carcasa trasera más elegante. Igual de interesante es que parece que Fire OS también va a renovarse aproximándose más a la interfaz convencional de Android.

Lo cierto es que estos dos cambios supondrían un paso fundamental para solucionar los que podrían considerarse prácticamente los únicos puntos débiles de la excelente Fire HDX 8.9, ya que no sabemos aún nada de su hardware (aunque a este ritmo no dudamos de que habrá noticias pronto), pero conociendo la trayectoria de la gama en este sentido no tenemos la más mínima duda de que será del máximo nivel.

Kindle-Fire-HDX-8.9

¿Impacientes por saber más de las nuevas Fire? Os recordamos que han empezado ya a circular también las primeras filtraciones también para el nuevo modelo ultra low-cost de la gama.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios