Soccer Stars: Juega contra las mejores selecciones de fútbol

Escrito por
Juegos Android

Cuando anteriormente hablábamos de juegos como Bowling King, comprobábamos que en los catálogos de aplicaciones había lugar para todo tipo de disciplinas deportivas con el fin de llegar a todos los públicos posibles. Y es que, una oferta tan grande como la que podemos encontrar en cuanto a los títulos, que para muchos, puede producirse cierta saturación en la que a veces, una idea ya existente con una vuelta de hoja, puede tener éxito.

En el caso del deporte rey, estamos ante un boom en el que no solo encontramos obras de las franquicias más populares como FIFA o Pro Evolution Soccer, sino que también hay un lugar para otros títulos como Soccer Stars, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que, con una jugabilidad muy sencilla y sin grandes historias, ha conseguido millones de usuarios en todo el mundo.

Argumento

Básicamente, Soccer Stars nos trae a nuestras tablets y smartphones los torneos de fútbol con chapas a los que muchos jugábamos cuando éramos pequeños. La idea es muy sencilla: Debemos formar un equipo y disputar partidos contra otros rivales ya sean nacionales, o selecciones de fútbol con decenas de títulos a nivel mundial. A medida que vayamos ganando, iremos obteniendo trofeos de todo tipo.

soccer stars pantalla

Manejo

Como sucedía en el juego de la vida real, el control de Soccer Stars es muy sencillo. Basta con deslizar los dedos sobre la pantalla para ir controlando los pases y los disparos. Sin embargo, su mayor atractivo reside en la posibilidad de disputar campeonatos tanto con nuestros amigos, como con rivales aleatorios de todo el mundo. Pese a que es necesaria la conexión a Internet para estos encuentros, también existe un modo sin conexión.

¿Gratuito?

Esta obra, desarrollada por Miniclip, no tiene ningún coste de descarga, lo que le ha servido para mantenerse entre los más populares de Google Play durante esta semana. Presente desde hace bastante tiempo en los catálogos de apps, ha superado la barrera de los 50 millones de usuarios. Sin embargo, cuenta con críticas importantes en aspectos como las compras integradas, que pueden llegar a los 100 euros por elemento, o también, fallos de funcionamiento con las nuevas actualizaciones y pérdida de datos y elementos que en algunos casos, hacen necesarias las compras.

Soccer Stars
Soccer Stars
Desarrollador: Miniclip.com
Precio: Gratis
Soccer Stars™
Soccer Stars™
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que Soccer Stars ha alcanzado su mayor acogida y que perderá peso frente a otros juegos? Tenéis disponible más información relacionada sobre más ejemplos del género como Goal One para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!