Los apasionados de los juegos de fútbol, especialmente de gestión, cuentan desde hace un par de semanas con un nuevo título para Android en el que empezar a forjar su leyenda: Goal One. Se trata de un manager exclusivo para móviles y tablets con una interfaz muy limpia y clara, y una dinámica fácil de seguir. Lo interesante de esta propuesta, además de su sencillez, es que acaba de arrancar y todavía no hay diferencias muy grandes entre equipos. Os damos algunas de las claves.
El gran Didier Drogba pone la imagen para este recién llegado a Google Play. Goal One nos propone un desafío de gestión deportiva y financiera de un equipo, que tomaremos desde sus modestos inicios para tratar de llevarle a la cima. En este sentido, el juego muestra ciertas similitudes con muchos clásicos del género, pero el hecho de ser un título nativo para plataformas móviles hace que su dinámica y su entorno gráfico se reduzca a aquellos elementos que son cómodos para una pantalla táctil, sacando de la ecuación apartados más pesados y complejos.
Contenido
Controla todos los apartados: entrenamientos, táctica, mercado, sponsors, estadio, etc.
Dentro las los diferentes secciones de nuestro club, deberemos asumir el control deportivo en lo que respecta las alineaciones, las sesiones de entrenamiento, el apartado táctico, o la incorporación de nuevas figuras, para afrontar las diferentes competiciones. Por otro lado, tendremos que hacernos cargo de la economía de la entidad llegando a acuerdos con anunciantes y televisiones, y mejorando el estadio o las instalaciones para conseguir maximizar los ingresos.
Descarga y juega gratis en tu tablet o smartphone
A pesar de que existen ciertas opciones premium que nos permitirán avanzar más rápido a la hora de entrenar a los jugadores, o de recuperar energía y motivación, el juego es gratuito y se puede tener una experiencia divertida sin gastar un euro, de modo que la inversión dependerá de cuánto consiga engancharnos Goal One o la relajación con la que nos tomemos nuestra trayectoria en él. Incluso hay ciertas desventajas de optar por lo gratuito que pueden equilibrarse por el hecho de estar más o menos pendientes del juego, algo ideal si tenemos en cuenta que siempre podemos encontrar un momento para echar mano al móvil y vigilar la evolución de nuestro equipo. Lo puedes descargar ya desde Google Play.
Sé el primero en comentar