El Jumper EZBook 2 se renueva con un potente Intel X5 Z8350

Escrito por
Tablets

A lo mejor muchos de nuestros lectores no han oído hablar aún del Jumper EZBook 2, aunque otros tantos sí lo conocerán. Se trata de un modelo de notebook bastante interesante que está consiguiente un gran volumen de ventas y se construye sobre el hardware de muchas de las tabletas chinas del momento, aunque mantiene los rasgos típicos del portátil en su constitución. Ahora, el fabricante han decidido dar el salto al procesador X5 Z8350, añadiendo un plus de rendimiento.

Es la primera vez que os hablamos del Jumper EzBook 2 en TabletZona y aunque no sea una tableta como tal, se puede considerar un pariente cercano de ellas al estar basado en los mismos componentes que llevan equipos como la Chuwi HiBook o la Teclast X98 Plus II, aunque el hecho que de la pantalla no sea táctil parece darle un punto de agilidad al conjunto. Además, este es muy probablemente el motivo por el que Chuwi va a lanzar en unos días su LapBook.

Jumper EZBook 2: características y ficha técnica

A los que estéis pensando en haceros con un Jumper EzBook 2, os recomendamos a partir de este momento buscar el producto con procesador Intel X5 Z8350, puesto que es un chip más avanzado que el Z8300 y seguramente os ofrezca mejores resultados. El resto de especificaciones se mantienen básicamente igual: Pantalla de 14 pulgadas con resolución full HD (1080p), 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento en formato eMMC, 10.800 mAh y, por supuesto, Windows 10 Home.

Jumper EZBook Z8350

A pesar de que el dispositivo está construido principalmente en materiales plásticos, las sensaciones no son las de un producto barato y todos los elementos del mismo (teclado, trackpad, etc.) funcionan de forma eficiente y confortable; motivo por el cual, el boca a boca ha hecho de este EZBook 2 un artículo muy demandado.

Alternativas al EzBook 2, también accesibles

La más clara alternativa que se nos ocurre en estos momentos en el Chuwi LapBook, aunque el medio TechTablets nos habla también de el YEPO 737S, con un precio de unos 200 dólares y base de construcción metálica. Además este dispositivo ofrece una memoria más amplia, de 128 GB también eMMC. De cualquier forma, es muy importante que los fabricantes se estén explorando estas posibilidades a partir de los componentes que habitualmente debería montar una tablet y los resultados (al menos por los resultados en ventas) saltan a la vista.

¿Cuál es vuestra experiencia con el Jumper EzBook 2? ¿Tenéis este terminal o estáis pensando en haceros con él?

Compártelo. ¡Gracias!