Una Galaxy Tab S3 con Windows 10 parece muy posible

Escrito por
Samsung

Tras más de un año de travesía por el desierto, el segmento de las tablets puede volver a ser protagonista de la próxima feria tecnológica de relevancia global, el MWC. Para la cita de Barcelona, damos por hecho que habrá una nueva Galaxy Tab S3, con Android, pero cada vez cobra mayor fuerza la posibilidad de que haga acto de presencia la TabPro S2 con Windows 10. De hecho, hay indicios para pensar que ésta se ofrecerá en varios formatos.

Lo que nos da pie para especular con que puede existir una versión más pequeña de la Galaxy TabPro S2 es el hecho de que por la FCC ha validado una tablet de Samsung de cuya existencia no teníamos noción hasta el momento. Su nombre en código es SM-W627, mientras que el equipo que sí conocíamos y que replica tamaño y perfil de la primera generación lleva el código SW-W727. Así pues, la conclusión más sencilla nos lleva a pensar se trata una tablet de menor tamaño y la silueta que aparece en los documentos del organismo norteamericano nos puede dar la pista.

¿Una Galaxy Tab S3 con Windows 10?

El hecho que la tablet cuyo esquema ha empezado a circular por los medios en las últimas horas tenga un formato cuadrado y sea de menor tamaño que la TabPro S2 nos invita a imagina que estamos, básicamente, ante una Galaxy Tab S3 con sistema operativo Windows 10, eso una S2 mini, dependiendo de cuál sea la estrategia comercial que quiera adoptar Samsung.

La cuestión es que el planteamiento parece de lo interesante, y lo hemos visto en otras firmas anteriormente. Por ejemplo, la Lenovo Yoga Book tiene versiones en Android y en Windows. De igual modo ocurre con la Xiaomi Mi Pad 2, que salió con ambos sistemas, dando la opción de elegir a al comprador.

Galaxy TabPro S2 mini

Lo cierto es que se llame como se llame, lo que parece que tenemos sobre la mesa es una tableta de gama alta y (unas) 9,7 pulgadas con Windows 10.

Un MWC 2017 que promete mucho juego

Bien, quizá lo más destacado de este año en el MWC es que Samsung no va a presentar su Galaxy S8. Eso siempre rebaja un poco el caché, pero todo lo que promete el evento de Barcelona puede dar verdadero juego. Tenemos el Huawei P10 y el LG G6 entre las grandes firmas. Por otro lado, aparte de los equipos que hemos señalado ya de Samsung en el segmento de las tablets, tampoco nos extrañaría ver algún nuevo producto por parte de Huawei. Una MediaPad M3 10.1, una T3 o la MateBook 2 podrían un broche de oro a la cita.

TabPro S con Windows 10 caja

Como siempre os mantendremos al tanto de todas las novedades el próximo día 26 de febrero.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!