¿Un Axon 8? ZTE ya habría recibido el aprobado para esta phablet

zte axon 8

El sector de los smartphones busca batir récords de ventas durante este 2017 y ello da como resultado que el goteo de lanzamientos sea constante y que, casi a diario, nos encontremos nuevos terminales, tanto de más de 5,5 pulgadas, que están cobrando un mayor protagonismo, como menores. Sea como sea, el número de actores presentes se incrementa, y con ello, la oferta de terminales de marcas conocidas y de otras que no lo son tanto.

Hoy vamos a hablaros de ZTE. La creadora de la familia Axon, cuyos dispositivos en su día tuvieron una buena aceptación, seguiría trabajando en nuevos terminales con los que de nuevo, buscaría remontar posiciones en los ránkings mundiales de firmas más implantadas. En las últimas horas, la tecnológica con sede en Shenzhen habría recibido el aprobado de las instituciones chinas para lanzar su nuevo modelo, apodado provisionalmente como Axon 8 y que ya ha sido considerado el sucesor del Axon 7.

Diseño

Parece ser que las dimensiones de esta phablet ya han sido confirmadas casi con total seguridad. Recopilando los datos de la TENAA, portales como Gizchina hablan de un aparato cuyas dimensiones serían de 15×7,5 centímetros aproximadamente, fabricado en metal y con un peso que rondaría los 170 gramos. La pantalla, al acabar con los marcos laterales, ofrecería una ratio muy elevada respecto a la cubierta.

Imagen y rendimiento

Aquí nos encontraríamos una diagonal de 5,5 pulgadas que estaría dotada de una resolución 2K. También se ha confirmado la existencia de una cámara dual trasera que en el caso de la mayor lente, llegaría a los 20 Mpx mientras que en la segunda, alcanzaría los 13. El sensor frontal se quedaría en los 8. Como hemos mencionado en otras ocasiones, unas prestaciones de imagen elevadas requieren un rendimiento lo más alto posible. Lo nuevo de ZTE podría conseguir esto a través de un procesador Snapdragon, que se baraja que sería el 820 o el 821, una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento que iría desde los 64 GB hasta los 256.

axon 8 frontal

Disponibilidad y precio

A pesar de que la mayoría de prestaciones de este modelo se hayan confirmado, lo cierto es que aún permanecen algunas incógnitas entre las que destacan su posible fecha de lanzamiento y su coste. Una vez más, el hecho de haber recibido el visto bueno de la TENAA, puede significar una comercialización próxima, al menos en China. Sin embargo, tendremos que esperar para verlo entrar en acción de manera definitiva. ¿Qué opináis acerca de lo próximo de ZTE? ¿Será competitivo? Os dejamos disponible más información sobre otros modelos de la tecnológica china para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.