Más rebajas para tablets Huawei a tener en cuenta en gama media y básica

Escrito por
Tablets

Si estamos buscando tablets con la mejor relación calidad/precio, y especialmente en la gama media y básica, no podemos dejar de tener en cuenta a Huawei y no sólo porque ha sido siempre una de las marcas de tablets más fuertes en este sentido, sino porque últimamente abundan las rebajas entre sus principales modelos. Hacemos repaso de las rebajas para tablets Huawei más interesantes que tenemos disponibles.

Las tablets Huawei, las estrellas de las rebajas este verano

Es cierto que en este verano estamos encontrándonos con rebajas muy interesantes prácticamente para cualquier tablet que nos pueda interesar, incluyendo las mejores tablets de 10 pulgadas del año, porque ahora mismo tenemos disponible la Galaxy Tab S3 con un descuento sustancial y el iPad Pro 10.5 se puede encontrar al precio del iPad Pro 9.7. Sin embargo, hay que reconocer que las reinas de las promociones está siendo sin duda las tablets Huawei.

Tanto es así, que ahora mismo no podemos recomendaros que os compréis ninguna de ellas si no es con descuento, porque puede que una oferta se acabe pero a los pocos días nos encontramos con una nueva. Y no hay mejor prueba de ello que el hecho de que unos días después de que hiciéramos una repaso exhaustivo a los modelos con los mejores precios, os podemos descubrir ahora nuevas oportunidades.

tablets 10 pulgadas baratas

Una nueva ración de rebajas para tablets Huawei

Lo primero que queremos destacar no es en sí mismo una nueva oferta, pero no deja de ser interesante: la MediaPad M3, que hace ya algún tiempo que vimos con un buen descuento en Amazon, no sólo no ha vuelto a subir de precio aún, sino que al contrario, está bajando aún más si cabe y ahora mismo la podemos comprar por ya sólo 265 euros. La verdad es que no sabemos si estamos tocando fondo ya y deberíamos aprovechar ya esta última ocasión o si será posible que descienda aún más.

Para continuar, en ese último repaso os avisábamos de que la MediaPad M3 10 Lite no tenía ninguna oferta activa en ese momento, pero que la habíamos vista ya con descuento en varias ocasiones desde su lanzamiento y que no nos extrañaría volverlos a hacer y, efectivamente, tenemos una nueva ocasión para comprarla por sólo 250 euros en Worten. Y, por cierto, en este mismo distribuidor tenemos ahora mismo también la MediaPad T3 7, su tablet más barata, por sólo 80 euros.

tablet huawei

¿Nuevos modelos este otoño?

Hay que decir que también tiene que ver con la cantidad de rebajas para tablets Huawei que encontramos que es uno de los fabricantes con un catálogo más amplio ahora mismo, con modelos tanto Android como Windows, y aunque es cierto que se concentran en la gama media y básica, hay entre ellos incluso algunos modelos del más alto nivel, con precio de más de 1000 euros.

A pesar de ello, es uno de los fabricantes de los que tenemos más razones para esperar que este otoño lleve a las tiendas algún modelo nuevo, quizá tras su paso por el IFA a finales de verano, porque de momento ya sabemos que como mínimo una MediaPad M3 8 Lite estaría en camino.

Compártelo. ¡Gracias!