Tablets infantiles que quieren ser seguras y económicas. Turnmeon 7

tablets infantiles turnmeon

En algunas ocasiones os hemos comentado que en el sector de las tablets infantiles, aún encontramos una oferta algo reducida. El grueso de dispositivos está enfocado a públicos más adultos y en poco tiempo, formatos como los convertibles, se han convertido en las mejores opciones para fabricantes pero también para usuarios. No obstante, la oferta de modelos ideados para los más pequeños sigue dando sus propios pasos.

Uno de los reclamos que utilizan las creadoras de terminales para niños es su bajo precio, que en la mayoría de los casos no suelen superar los 100 o 150 euros. A esto, se añaden unas características que no son punteras pero que sin embargo, resultan más que suficientes para los colectivos a los que van dirigidas. Hoy vamos a presentaros Turnmeon 7, lanzada en invierno y que por algo menos de 60 euros, intenta ofrecer diversión y seguridad a partes iguales. ¿Lo conseguirá?

Diseño

Como os hemos comentado en otras ocasiones, la resistencia es clave en esta familia de dispositivos. En el caso de Turnmeon nos encontramos una cubierta reforzada con silicona que resulta agradable y blanda al tacto. Está disponible en rosa, verde, naranja y azul. Sus dimensiones aproximadas son de 18,4×12 centímetros y su peso se queda a las puertas de los 400 gramos. Viene acompañada de un stylus.

turnmeon tablet escritorio

Tablets infantiles con alto grado de control

Uno de los reclamos de este modelo es la presencia de un sistema de control parental denominado iWawa. Aunque corre con Android 5.1, esta característica permite limitar los contenidos y aplicaciones a las que los más pequeños pueden acceder. Al mismo tiempo, tiene una serie de juegos y herramientas preinstaladas de serie y pensadas específicamente para niños. El resto de sus características más destacadas son éstas: Pantalla de 7 pulgadas, procesador que llega a máximos de 1,5 Ghz, RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento inicial de 8 GB. La batería alcanza una duración máxima de hasta 4 horas y en materia de redes, está preparada para conexiones WiFi.

Disponibilidad y precio

Al principio os contábamos que este modelo vio la luz en invierno. Actualmente, es posible encontrarlo en los principales portales de compra por Internet por 59,99 euros. En el paquete entran accesorios como el stylus pero otros como unas gafas 3D deben ser adquiridos por separado. ¿Qué características creéis que deben tener las tablets infantiles?¿Deben ofrecer contenidos educativos o ser más seguras? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros soportes similares para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.