Juegos infantiles. Una aventura en un entorno idílico en Island Experiment

Escrito por
Juegos Android

Con motivo de la vuelta a las clases, los más pequeños han cobrado protagonismo en diversos ámbitos, entre ellos, la electrónica de consumo. Por eso, en las últimas semanas os estamos mostrando multitud de dispositivos pero también, de juegos infantiles que pueden garantizar una experiencia divertida y, a la vez segura, a todos los niños que ahora comienzan a pasar más tiempo frente a las pantallas.

A pesar de que los títulos más elaborados de géneros como la estrategia o las aventuras gráficas estén pensados para públicos más adultos debido a su complejidad, lo cierto es que poco a poco es posible ver algunas obras de estas familias que también pueden ser disfrutadas por los más jóvenes. Hoy vamos a presentaros Island Experiment, que ya ha conseguido varios millones de descargas en el tiempo que lleva en los catálogos de aplicaciones.

island experiment

Argumento

De repente, dos niños despiertan en una isla paradisíaca. Desconociendo el entorno totalmente, tendrán que explorarlo y sortear los diferentes obstáculos y peligros que existen en este entorno idílico. Sin embargo, no todo será tan difícil, ya que los protagonistas encontrarán multitud de tesoros y objetos que les permitirán prosperar y realizar otras acciones como por ejemplo, crear granjas e incluso desarrollar tecnologías con las que se transformará un asentamiento en una ciudad próspera a la que no dejarán de llegar visitantes.

Juegos infantiles basados en los más populares

A lo largo de la aventura, tendremos que cumplir una gran cantidad de misiones de búsqueda de ítems de todo tipo. Con ellos, podremos detener a un grupo de científicos que pretende destruir la isla y crear máquinas letales. Además, destaca el modo de juego cooperativo, en el que podremos colaborar con amigos para superar los niveles y además, intercambiar herramientas y compartir logros y puntuaciones con los que entramos en ránkings mundiales.

¿Gratuito?

En el caso de los juegos infantiles, nos encontramos a partes iguales títulos que requieren pagos iniciales y otros que no. En este caso, no hay que realizar desembolsos previos. Como decíamos antes, ha conseguido superar los 5 millones de descargas aunque requiere compras integradas que alcanzan los 120 euros por elemento. Actualizado hace unos días y desarrollado por un equipo chipriota, en la nueva versión se han corregido algunos fallos de estabilidad.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Island Experiment
Island Experiment
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que las obras complejas también pueden adaptarse a los usuarios jóvenes? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, listas de obras pensadas para niños.

Compártelo. ¡Gracias!