Devils & Demons Arena Wars , la oferta de la semana en Google Play

Escrito por
Juegos Android

Cambiamos de registro por completo con la nueva oferta de la semana en Google Play, y pasamos de matar zombies desde las alturas a explorar y luchar en un reino dominado por la magia y amenazado ahora por demonios: os presentamos Devils & Demons Arena Wars, un RPG especialmente dedicado para quienes valoren la estrategia, que ahora podemos conseguir por 10 céntimos.

Devils & Demons Arena Wars: un RPG con el sabor de los clásicos

Hay que reconocer que no podemos decir de Devils & Demons Arena Wars, la nueva oferta de la semana en Google Play, que sea un juego precisamente original, pero los fans de los RPGs que estén buscando un buen juego que sencillamente ejecute bien la fórmula básica del género, sin duda van a querer darle una oportunidad, porque eso es exactamente lo que hace.

Empezando por la historia y la ambientación, vamos a ver que no se rompen precisamente esquemas, pero eso es algo habitual en los RPG y muchas veces tampoco lo necesitamos: una vez más vamos a explorar un mundo mágico, cuya existencia se pone de repente en peligro con la aparición de un portal por el que consiguen entrar hordas de demonios y demás criaturas de las fuerzas del mal.

Combates por turnos para afilar nuestra estrategia

No sólo la trama es un clásico de los juegos de rol, y de las historias de fantasía medieval en general, sino que también en lo que respecta a la mecánica de juego vamos a viajar un poco a los orígenes del género, con un combate en el que nos enfrentamos junto a nuestros acompañantes a nuestros enemigos en batallas por turnos.

Tanto el hecho de que no vayamos en solitario, teniendo por tanto que pararnos a pensar cómo coordinar nuestros ataques, como el hecho de que la pelea sea por turnos, lo que de hecho nos da ese tiempo que necesitamos para pensar, hace que la estrategia vaya a ser aquí bastante más importante que en otros RPG en los que el combate se aproxima mucho más al planteamiento de los juegos de acción. A todo ellos se suma, por supuesto, el que tenemos que encargarnos de desarrollar las habilidades de cada uno y escoger en qué dirección lo hagan.

Ahora por sólo 10 céntimos

Aunque Devils & Demons Arena Wars está orientado al modo campaña, no hay que temer que nos vayamos a quedar cortos en horas de entretenimiento, porque tenemos muchas misiones por superar y un mundo bastante grande por explorar (además de que ya hemos dicho que se trata de un juego que requiere ser jugado con cierta pausa).

Devils & Demons Arena Wars PE
Devils & Demons Arena Wars PE
Desarrollador: HandyGames
Precio: 2,99 €

En todo caso, seguro que lo que obtenemos es más que suficiente para compensar los sólo 10 céntimos que tenemos que pagar ahora mismo, especialmente si somos fans de los RPG y aún no le habíamos dado una oportunidad a este. Hay que tener en cuenta, eso sí, que aunque sea de pago aún hay compras in-app, como es habitual, para acelerar el proceso por el que conseguimos el oro.

Compártelo. ¡Gracias!