La Power M3 llega con Nougat por menos de 150 euros

Escrito por
Tablets

Como hemos comentado en otras ocasiones, los convertibles se han erigido como una opción de peso para multitud de fabricantes tanto consolidados y reconocidos a nivel mundial, como para otros más discretos. Sin embargo, los modelos tradicionales siguen teniendo peso y apareciendo con frecuencia. El grueso de compañías que pisan el acelerador con nuevos productos en este formato lo encontramos en China, donde a la primera división de marcas como Huawei y Lenovo, se añaden otras más discretas como Cube, a través de algunos como Power M3.

Esta tecnológica, que vuelve a tener su mayor aliado en los canales de compra por Internet, ha rebajado durante unos días un terminal que, por un precio más asequible que el de los líderes en el mercado, intenta llegar con fuerza al campo de soportes básicos a los que no puede pedirse mucho pero que a su vez, pretenden ser equilibrados. A continuación os contamos más sobre él y veremos cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

Diseño

Fabricada en una mezcla que incorpora algunos remates en aluminio al plástico, lo más destacado de este modelo será su peso, cercano a los 400 gramos y que no obstante, va ligado a un grosor más reducido que no supera los 9 milímetros. Como veremos ahora, se trata de una tablet con una pantalla grande.

power m3 cubierta

La Power M3 contará con Nougat

A la espera de que Oreo se consolide tanto en el formato tablet como en el de smartphones, muchos dispositivos de los formatos más grandes ya están corriendo con su antecesor, Nougat. En este caso, nos encontramos con la versión 7.0 de la plataforma de los de Mountain View y un procesador fabricado por Mediatek que llega a picos de 1.5 Ghz y que también ofrece una fluidez adecuada para juegos y la reproducción de películas. La RAM, de 2 GB, será uno de los elementos que servirán para meter de lleno a este modelo en los low cost, a la que se añadirá una capacidad de almacenamiento inicial de 32.

La pantalla, de 10,1 pulgadas, tiene varios puntos de presión simultáneos y una resolución FHD. Tiene una cámara trasera de 5 Mpx y una frontal de 2, idénticas a las de la actual joya de la corona de la firma, la KNote y enfocada al formato híbrido.

Disponibilidad y precio

Como decíamos antes, el coste es una de las fortalezas de la Power M3, ya que, actualmente, puede adquirirse en los mayores portales de compra por Internet chinos por un rango que va desde los 127 hasta los 134 euros tras haber sido lanzada por unos 200. ¿Qué opináis acerca de este modelo?¿Creéis que puede ser una alternativa interesante si tenemos en cuenta sus características más destacadas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores tablets chinas con Android para que podáis conocer más.

 

Compártelo. ¡Gracias!