Alcatel podría presentar tres nuevos móviles antes del MWC

Escrito por
Tablets

A principios de mes os contábamos que Huawei podría presentar una nueva MateBook en el MWC. La cita barcelonesa se acerca, y eso significa que los actores más importantes en el sector de la electrónica de consumo ya están calentando motores y preparando su particular exhibición de fuerza en un congreso que es de paso obligado para todos aquellos fabricantes dispuestos a ganar más peso en formatos como las tablets o los smartphones.

Una de las tecnológicas que buscan conseguir más visibilidad es Alcatel. En enero os contábamos que estaría preparando una nueva phablet de cara a la feria de la Ciudad Condal. Sin embargo, en las últimas horas se han revelado las características de varios modelos más que verán la luz a finales de febrero y que aspiran a convertirse en las joyas de la corona de la firma al menos, en el primer tramo de 2018. A continuación os contamos más sobre ellos.

El primer dispositivo

Comenzamos con un modelo que se situaría a mitad de camino entre las phablets convencionales y las más grandes. Se trata del Alcatel 5, que contará con una pantalla de 5,7 pulgadas según PhoneArena y que destacará por no tener bordes laterales. De momento se conoce la resolución de este dispositivo, que será de 1440×720 píxeles, una RAM de 3 GB, un almacenamiento inicial de 32 y un procesador cuya frecuencia máxima será de 1,5 Ghz. Tendrá Android Oreo instalado de serie. Por sus prestaciones, sería lógico esperarlo en la gama de entrada o en lo más básico de la media.

alcatel móviles mwc

Fuente: PhoneArena

La nueva phablet Max de Alcatel que llegará justo antes del MWC

Ahora pasamos a contaros más sobre el que podría ser el terminal más grande de la firma, pero solo en lo que se refiere a la pantalla. Al igual que sucedía con el 5, el 3V, que es como se ha denominado a este segundo dispositivo, podría estar dirigido a los segmentos más básicos por prestaciones como su RAM, de 2 GB, y su memoria interna, de 16. En el apartado fotográfico destacan las dos cámaras traseras de 16 y 2 Mpx y por último, su diagonal, que llegará a las 6 pulgadas y tendrá una resolución de 2160×1080 píxeles.

Un tercer móvil rodeado de incógnitas

Cerramos con el otro miembro de la familia, apodado 1X y del que solo se ha revelado que tendrá una resolución algo menor que la del 3V y que dispondrá de una sola cámara trasera. Otro de los aspectos más llamativos de este último dispositivo sería su precio, inferior a los 200 dólares.

Todos ellos intentarán ganar algo de protagonismo en la cita barcelonesa Sin embargo, destaca el hecho de que ninguno de ellos será anunciado durante esta feria, sino justo antes de su apertura, en concreto, con dos días de adelanto. ¿Creéis que podrían ser apuestas solventes dentro de la categoría en la que podrían entrar o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, lo que ya se sabe de Blade V9, la phablet que ZTE llevará al MWC.

 

Compártelo. ¡Gracias!