Tablets chinas patrocinadas en Amazon. ¿Merecen la pena?

Escrito por
Tablets

El martes os mostrábamos una lista con las tablets y accesorios que Amazon aconsejaría comprar. Uno de los cambios más significativos que hemos visto en los portales de compra por Internet en los últimos hechos, es la aparición de una serie de sugerencias basadas en los patrones de consumo de los usuarios. En teoría, esto es positivo ya que permite una adquisición de productos más personalizada aunque no esté exenta de cierta polémica.

Hoy vamos a mostraros una serie de terminales patrocinados que tendrán en común algo: El hecho de proceder de compañías chinas, pero también, por entrar de lleno en la gama de entrada. A continuación os contamos lo más destacado de estos soportes y veremos, a través de sus prestaciones, si merecen la pena o no.

teclast x10 negra

1. Teclast X10

Abrimos este pequeño recopilatorio de tablets con una de la que ya os hemos hablado en muchas ocasiones. Está a la venta por 85 euros y ha sido valorada con cierta tibieza por los usuarios. Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, una RAM de 1 GB, un almacenamiento inicial de 16 y Android Marshmallow. Su procesador, fabricado por MediaTek, alcanza picos de 1,3 Ghz. ¿Puede ser una buena opción para el ocio?

2. Tablets para niños muy asequibles

Los terminales pensados para los más pequeños parecen estar cogiendo fuerza o al menos, visibilidad. En segundo lugar os mostramos un soporte que está a la venta en Amazon por menos de 50 euros y que, según sus fabricantes, cuenta con acceso a cientos de apps y juegos infantiles. De la fabricante Alldaymall, sus características más destacadas son una cubierta en varios colores para proteger al terminal de golpes y caídas, una diagonal de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 puntos, una RAM de 1 GB y una memoria interna de 8. Su sistema operativo es Android Lollipop. Aquí os dejamos un recopilatorio con las mejores tablets para niños.

tablets para niños amazon

3. MaiTai 10

Como estáis comprobando, los dispositivos que os estamos mostrando no solo proceden de China, sino que además, son de marcas prácticamente desconocidas en España en la mayoría de los casos. Esto sucede con la tercera del ránking, que está a la venta por 115 euros y que destaca por dos características: Android Nougat y una capacidad de almacenamiento máxima de 128 GB. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas que, según sus fabricantes, llega a los 2560×1600 píxeles. Lanzada en verano, dispone de un procesador que ronda los 2 Ghz.

¿Qué opináis acerca de estas tres tablets?¿Creéis que pueden resultar atractivos para aquellos que busquen modelos muy asequibles y pensados fundamentalmente para el entretenimiento? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otra lista con las phablets más relevantes de Amazon España para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!