Este juego te tendrá enganchado a tu tablet todo el día

Escrito por
Tablets

¿No tienes nada que hacer en esta larga tarde de domingo? Pues coge tu tablet y prepárate para engancharte a un juego extremadamente sencillo a la par que terriblemente complicado. Sí, así de contradictorio y divertido es “Can you pick the numbers in order from 1-100?“.

Can you pick the numbers in order from 1-100?

El objetivo de este juego -cuya traducción es “¿Puedes ordenar los números de 1 a 100?“- es a simple vista muy sencillo: se trata de encontrar en un panel desordenado al azar todos los números y hacer clic en ellos en orden del 1 al 100 -si pulsas sin querer otro número, pierdes. Tienes para ello un límite de tiempo, claro, de 4 minutos.

A priori puede parecer una tarea sencilla, pero nada más lejos de la realidad: la media de éxito en el momento de escribir estas líneas está en el 49% , lo que significa que sólo se consigue ordenar hasta el número 49 correctamente antes de que el tiempo finalice.

Panel de juego de numeros

La ejecución de este simpático juego corre a manos de la web Sporcle, donde por cierto puedes registrarte para así guardar tus datos estadísticos y llevar un mejor registro de los progresos que haces y el tiempo que tardas en cada una de tus partidas. Gracias a ello, por ejemplo, sabemos que aquellos que han sido capaz de terminar la partida han necesitado entre 50 y 500 partidas previas de entreno y que finalizan con tan solo 3 o 4 segundos en el marcador.

Consejos y trucos para jugar mejor

La gente de Microsiervos ha publicado una lista de trucos y consejos que podrían ayudarte a ser más eficiente y lograr el objetivo. Te detallamos algunos de ellos:

  • Jugar en una tablet: es más cómodo tocar los números con el dedo que con el ratón. Igualmente una pantalla más amplia en la que quepa todo el panel de números es mejor que jugar con el teléfono.
  • Ampliar el tipo de letra al máximo puede ayudarte.
  • En algunos navegadores los números 1 al 9 ocupan menos ancho que el resto, haciendo que sea mucho más fácil (y rápido) identificarlos.
  • Leer los números en voz alta podría ayudarte a recordarlos mejor.
  • Mientras estés buscando un número, no pierdas de vista cuál es el siguiente, así puedes tenerlo localizado en “la zona” para el siguiente movimiento.
  • En caso de atascarte mucho en un número, puedes usar el CTRL+F y buscarlo -no deja de ser una página web-, pero estarás haciendo “trampas” ¡y perdiendo tiempo!

Una vez todo explicado es el momento de que empiece la diversión. Haz clic en este enlace y a pasarlo bien. ¡Ah! Y cuando termines siempre puedes pasarte al mismo juego pero en orden decreciente aquí. Será por pruebas para estrujarnos el cerebro…

Fuente > Clickable 1-100 Mines Quiz

Vía > Microsiervos

Compártelo. ¡Gracias!