Acer lleva unos meses un tanto parada en lo que al mercado de las tablets, su punto fuerte cuando hablamos de dispositivos móviles se refiere. Es cierto que la pasada edición de la IFA de Berlín, celebrada en septiembre trajo bastantes noticias relacionadas con la firma taiwanesa, que mostró las revolucionarias convertibles Aspire R13 y Aspire R14, unas renovadas Aspire Switch 10 y Aspire Switch 11 y las Iconia Tab 8 W, Iconia Tab 10 e Iconia One 8. Desde entonces, poco más, al parecer se ha estado reservando y según algunos rumores, podría sacar la artillería el día 23, que habrá que marcar en rojo en el calendario haciendo caso de las indicaciones de la invitación.
Por ahora, poco más sabemos acerca de dicha conferencia de prensa. Tan solo lo poco que cuentan en la invitación, donde anuncia que mostrarán sus “últimos dispositivos y soluciones”, dejándonos con la frase “estad atentos para más detalles”. Desde luego, sea lo que sea debe de ser algo importante a tenor del tono utilizado. Si no pensarán llevar nada que de verdad merezca tanta atención seguramente cambiarían el lenguaje o simplemente comunicarían la fecha del evento sin más.
Esta última advertencia, en inglés “Stay tuned for more details”, indica que posiblemente, durante el mes y pico que queda hasta el día elegido, tengamos algún anuncio oficial más por parte de la compañía, quizá antes de presentarlo sobre el escenario, quizá lancen algún teaser con imágenes de los dispositivos, una práctica muy habitual en los últimos tiempos. Esperamos que Acer no nos decepcione y como indican las informaciones, lleve a la Gran Manzana nuevas tablets, se dice que posiblemente algún convertible con Windows y novedades en la gama Iconia.
Vía: TabletGuide
Sé el primero en comentar