Actualización de verano de Angry Birds Seasons para Android

Angry Birds Seasons para Android Me atrevería a decir que es casi imposible que nunca hayas oído hablar de Angry Birds. Es cierto, hemos tenido a los pajaritos catapultados hasta en la sopa, pero eso no nos ha quitado las ganas de jugar a este video juego genial. Hace un mes llegó a Google Play la actualización de verano de la secuela Angry Bird Seasons y aunque el funcionamiento siga siendo exactamente el mismo, hay cosas nuevas que hacen que merezca la pena.

Angry Birds Seasons para Android Como decíamos la dinámica es la misma, tienes un número de pájaros concretos por pantalla para que al lanzarlo destruyan a todos los cerdos y los fuertes que los cerdos construyen para protegerse son cada vez más fuertes según vas avanzando de nivel. Esto hace que tú tengas que lanzar cada vez con más planificación y precisión para sacar el máximo de cada pájaro.

Rovio, no se ha quedado de brazos cruzados con Angry Birds Seasons, a pesar de tener una gran base, y ha creado nuevas sensaciones. En este juego los pájaros celebran distintas festividades o fechas importantes en distintas culturas. Hay 290 pantallas que se distribuyen entre estos eventos. El de Halloween es de los más divertidos con todos los cerdos llevando calabazas en sus cabezas. Luego aparecen cerdos fantasmas y más detalles. Hay otras festividades como Pascua, Día de San Valentín, San Patricio, Navidades, etc…

Esta variación temática hace que el juego, aún siendo ciertamente repetitivo, siga siendo interesante y es que ésta ha sido siempre la gracia de Angry Birds.

Además de toda esta parafernalia temática, el juego es de los más exigentes de la franquicia. Los niveles llegan a ser realmente complicados y requieren que realmente te concentres para pasarlo. Aunque seas un jugador experto, te prometo que te quedarás atascado en más de una ocasión. Es realmente más complicado que Angry Birds Rio y esto es lo mínimo exigible para una saga que tanta diversión nos ha traído.

Es gratuita y prometen actualizaciones constantes con más contenidos, así que no sobrará en tu tableta.

Descarga gratis Angry Birds Seasons en Google Play

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Prafulla dijo

    Acompanhar o aventureiro Pereira e poder estucar mais de suas belas histf3rias pelo caminho, foi uma experieancia muito boa.O dia estava perfeito, peguei a parte mais fe1cil, sem o sereno intenso e frio da madrugada solite1ria. Nestes momentos solite1rios imagino que o Pereira tenha aproveitado para viajar em si, momentos recompensadores de reflexf5es Uma estrada bucf3lica de interior e9 sempre o meu caminho preferido, e menos tense3o o que permite conversar mais, espero combinarmos um outro pedal mais offroad com o Pereira.c9 isso ai Pereira, mais que preparado para o desafio, uma boa prova para vocea e o nosso amigo Marcelo Castro.Depois nos relate esta aventura do carve3o.Abrae7os

bool(true)