La cuestión es que los juegos son emitidos por streaming de vídeo a tu tablet, mientras todo el procesamiento está ocurriendo en los servidores. La idea del vídeojuego en cloud, o cloud-based gaming, no es nueva y OnLive ya ha hecho mucho en esta dirección y ha llevado los juegos a todas las plataformas posibles. La parte más positivo de esta manera de jugar es que las especificaciones técnicas de tu tablet importan menos, dado que sólo recibes vídeo. Es importante la conexión a internet.
Agawi contará mucho con los desarrolladores independientes de juegos para PC con los que ya está en negociaciones. También están hablando con Marvell y Nvidia para traer 15 títulos más a la plataforma.
Algunos de los títulos son Chaos on Deponia de Daedalic Entertainmen, Puddle de Neko Entertainment, World Rally Championship de Plug in Digital y Party of Sin de Crankshaft Game. También tendremos juegos de Teotl Studios, Or1go Games y otros.
No se han dado fechas concretas para que el servicio en Android esté operativo, pero son grandes noticias para los jugadores de videojuegos, dado que tendrán una opción más para el juego en nube por streaming. Quizás no tanto para los fabricantes de tablets dado que no será obligatorio tener tabletas de alta gama para jugar a juegos de última generación, uno de los motivos principales para decidirse a hacer una inversión de este tipo.
Fuente: Android Authority
Sé el primero en comentar