Caizher

Caizer tablets

En esta sección encontrarás los análisis realizados a los tablets de CaIzHer. Estamos ante otro de los muchos fabricantes que apostaron por Android en su día como sistema operativo para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible y, con el tiempo, fueron presa fácil del reventón de la burbuja que sufrió el segmento de las tablets, cuando las ventas empezaron a decaer.

Los últimos equipos presentados por esta compañía figuran entre los que han pasado por nuestra mesa de análisis y lo cierto es que probablemente estén entre los más limitados que hemos probado en todo este tiempo.

En cierto sentido, fueron terminales adelantados a su tiempo, puesto que eran de lo más económico del mercado a principios del año 2014. Actualmente, en cambio, ya no tendrían mucho sentido puesto que otras compañías como Amazon o Lenovo se han fijado en ese rango y son capaces de maximizar los resultados de una inversión tan justa de una manera en la que para empresas del estilo de CaIzHer no es viable.

En definitiva, podemos decir que lo mejor de las 4Q-Z9 y 4Q-R3 Plus esa su precio (ya desactualizado) y algún detalle multimedia que sobresalía con respecto al conjunto. Por lo que sabemos, la compañía continúa operativa, pero nos extrañaría bastante ver algún otro tablet suyo comercializado en nuestro país. Aún así, nunca se sabe.

Tabletas 4Q-Z9 y 4Q-R3 Plus

Tabletas 4Q-Z9 y 4Q-R3 Plus

Os ofrecemos nuestro análisis de estas dos tablets, enfocadas a la gama de entrada, pero con prestaciones solventes y algún que otro detalle que sorprende agradablemente.

Comentarios

Sin comentarios

Análisis a fondo