SPC

SPC compañia

SPC es una compañía Española de más de 25 años de historia que cuenta en su catálogo no sólo con tablets, también mp3, wearables, ordenadores, smart tv o lectores de tinta electrónica. En los análisis que hemos realizado hasta ahora, sus productos nos han sorprendido por una constante capacidad para cumplir en todos los terrenos a pesar de que la tecnología base es modesta. Como fabricante, SPC sabe sacar extraordinario partido a un hardware económico, motivo por el cual, el catálogo de la firma mantienen precios accesibles, al tiempo que las expectativas de los usuarios suelen cubrirse con creces.

Como decimos, a pesar de que el enfoque de SPC es muy diverso (incluso trabajan directamente con empresas), en lo que respecta a las tablets, Android se lleva todo el protagonismo. Los ingenieros de la compañía suelen respetar los códigos de la versión AOPS (más pura del sistema) e incluyen pocos detalles gráficos propios. De esta forma se consigue una gran respuesta, sin aditamentos ni excesos, con la que sus equipos alcanzar un flujo de trabajo y unas transiciones rápidas y cómodas.

Entre las tablets SPC encontramos las líneas Glow y Glee, modelos económicos pero con interesantes virtudes como procesadores diseñados por Intel o conectividad móvil. Por encima de todo, son equipos sólidos y solventes.