SPC

SPC compañia

SPC es una compañía Española de más de 25 años de historia que cuenta en su catálogo no sólo con tablets, también mp3, wearables, ordenadores, smart tv o lectores de tinta electrónica. En los análisis que hemos realizado hasta ahora, sus productos nos han sorprendido por una constante capacidad para cumplir en todos los terrenos a pesar de que la tecnología base es modesta. Como fabricante, SPC sabe sacar extraordinario partido a un hardware económico, motivo por el cual, el catálogo de la firma mantienen precios accesibles, al tiempo que las expectativas de los usuarios suelen cubrirse con creces.

Como decimos, a pesar de que el enfoque de SPC es muy diverso (incluso trabajan directamente con empresas), en lo que respecta a las tablets, Android se lleva todo el protagonismo. Los ingenieros de la compañía suelen respetar los códigos de la versión AOPS (más pura del sistema) e incluyen pocos detalles gráficos propios. De esta forma se consigue una gran respuesta, sin aditamentos ni excesos, con la que sus equipos alcanzar un flujo de trabajo y unas transiciones rápidas y cómodas.

Entre las tablets SPC encontramos las líneas Glow y Glee, modelos económicos pero con interesantes virtudes como procesadores diseñados por Intel o conectividad móvil. Por encima de todo, son equipos sólidos y solventes.

Glow 10.1

Glow 10.1

Acabados en metal de una sola pieza y procesador de 64 bits para un tablet económico, fiable y con un Android puro. Esos son los principales valores de esta Glow 10.1. ¡Conoce más!

Glow 10.1 3G

Glow 10.1 3G

La tablet Glow 10.1 en su variante 3G es capaz de sacar un magnífico rendimiento a una hoja de especificaciones modesta.

Heaven 10.1

Heaven 10.1

La mejor tablet de la firma hasta la fecha llega con 64GB de memoria interna, 2GB de RAM y Android Marshmallow.

Comentarios

Sin comentarios

Análisis a fondo