Se lanzaría a finales de febrero
Puede que a muchos os parezca demasiado pronto para estar oyendo ya hablar de Android 5.1 (especialmente si estáis en la amplísima mayoría que ni siquiera ha podido dar aún el salto a Android 5.0), pero que, no cunda el pánico porque, según estas mismas noticias, realmente falta aún bastante para su lanzamiento: no se haría público, en principio, hasta finales del mes de febrero, es decir, que tenemos aún un par de meses por delante (un par de meses clave, además, porque en ese período es cuando se espera que reciban la primera actualización a Lollipop los buques insignia de los grandes fabricantes).
Mejoras en diversos apartados
Aunque por el momento parece que Android 5.1 no va a introducir ninguna característica nueva importante (aunque, como decimos, aún queda bastante tiempo por delante y esto puede cambiar), lo que sí nos va a dejar es el regreso del modo silencio y una buena cantidad de mejoras que afectarán, además, a apartados muy diversos, desde la batería hasta la memoria RAM. El protagonismo, sin embargo, seguirá siendo para la corrección de errores que, como os hemos ido contando, han sido bastantes los que se han encontrado, al menos en la gama Nexus, que son los que más tiempo llevan con ella. Una parte de ellos, los más urgentes, se solucionarán con Android 5.0.1 pero algunos tendrán que esperar una actualización de más calado.
Seguramente tendremos algunos detalles más en las próximas semanas, en cualquier caso, y como siempre, estaremos aquí para contároslo.
Fuente: cultofandroid.com
Sé el primero en comentar